Es noticia
Menú
James Middleton sin barba es otra persona (y la cara de su novia al verle lo dice todo)
  1. Casas Reales
MUY DIVERTIDO

James Middleton sin barba es otra persona (y la cara de su novia al verle lo dice todo)

El hermano de la duquesa de Cambridge ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra cómo se quita la barba y cómo reacciona su prometida

Foto: James Middleton. (Getty)
James Middleton. (Getty)

Nadie le puede negar el sentido del humor a James Middleton, que está pasando estos días de confinamiento y distanciamiento social con su prometida, la francesa Alizee Thevenet, quien se quedó sorprendidísima al verle por primera vez sin barba.

El hermano de Kate Middleton mostró el proceso de eliminar su barba en su perfil de Instagram y, divertido, explicó el motivo por el que se ha sometido a este radical cambio de look con el que está irreconocible: "Han pasado siete años sin afeitarme y quería sorprender a Alizee", escribía. Y vaya si la sorprendió...

En el vídeo, el empresario recuerda que se iban a casar este mes, pero que su boda ha tenido que ser pospuesta, y añade que "nunca me ha visto sin barba y pensé que había llegado el momento de que le mostrara lo que había detrás. Lo que más me preocupaba es que estos chicos -sus perros, que aparecen con él- no me reconocieran".

James muesta todo el proceso, primero cómo se pasa una máquina para recortar el pelo, después enjabonado y apurando con una cuchilla, y más tarde cuando se acerca hasta donde se encuentra la propia Alizee, en un precioso jardín, por cierto, que hace mucho más llevaderos estos difíciles días por culpa de la covid-19.

Alizee es la directora de Treasury Spring, una empresa financiera con sede en Londres, y están pasando la cuarentena en la casa familiar de los Middleton en Bucklebury. La analista se levanta de su silla mostrando su incredulidad, muerta de la risa y tapándose la cara con las manos. "Es muy raro", afirma.

Para que no cunda el pánico, diremos que el vídeo acaba con final feliz, los dos juntos posando encantados con James, que, si no se siente cómodo con esta nueva imagen, lo único que debe hacer es esperar a que la barba crezca de nuevo.

James tiene particular apego a sus perros, un golden retriever, dos cocker spaniels, un labrador negro y cinco spaniels negros, que le acompañan allá donde va y que fueron cruciales en su proceso de recuperación de la gran depresión que sufrió y que confesó a la prensa británica: "Son compañeros increíbles, que van más allá de lo que a veces los humanos pueden hacer en materia de rehabilitación.

placeholder James Middleton y Alizee Thevenet, en la boda de Lady Gabriella Windsor. (Cordon Press)
James Middleton y Alizee Thevenet, en la boda de Lady Gabriella Windsor. (Cordon Press)

El año pasado escribía un extenso artículo en 'Daily Mail' donde contaba el duro proceso que había vivido: “Vives sin propósito ni dirección. Solo la ansiedad conseguía sacarme de la cama por las mañanas. No contemplé el suicidio como una posibilidad, pero tampoco quería vivir en ese estado mental. Me sentía incomprendido, un completo fracaso”.

En su bienestar actual ha tenido muchísimo que ver Alizee. Francesa de nacimiento, habla también español e inglés, idiomas que ha podido practicar en una vida cosmopolita que la llevó a vivir en Alemania, Indonesia, Francia, Bélgica y el Reino Unido, donde se está abriendo camino con enorme éxito en la City, el distrito financiero de Londres.

Su historia de amor

James ha contado desde el principio con el beneplácito de la que pronto será su familia política. Jean-Gabriel Thevenet, padre de Alizee, se deshizo en elogios en unas declaraciones que publicó 'Daily Mail': "James es un hombre maravilloso. Estoy contento de que mi hija esté con él. Sé que es muy feliz. Crucemos los dedos por ellos... James y la familia Middleton son encantadores. Tenemos una gran admiración por la familia al completo, James, sus hermanas y sus padres".

La pareja fue fotografiada por primera vez en el invierno de 2019, cuando acudieron juntos a un servicio religioso en memoria de Henry van Straubenzee, uno de los mejores amigos de los príncipes Harry y Guillermo, que falleció en 2002 en un accidente de tráfico cuando el coche en el que viajaba se estrelló contra un árbol frente al colegio, lo que podemos considerar como su presentación oficial.

Después pudimos constatar que la cosa iba en serio cuando la pareja se fue de vacaciones a St Barth con Pippa Middleton y su marido, James Mathews. A mediados de mayo, dieron un paso más cuando acudieron a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. En octubre llegó el anuncio de su compromiso en las redes sociales. "Ella ha dicho sí", escribiría James, y meses más tarde, en marzo, posponían su boda a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Nadie le puede negar el sentido del humor a James Middleton, que está pasando estos días de confinamiento y distanciamiento social con su prometida, la francesa Alizee Thevenet, quien se quedó sorprendidísima al verle por primera vez sin barba.

Kate Middleton Carole Middleton
El redactor recomienda