El secreto de Meghan Markle que vuelve a poner en alerta a la familia real
  1. Casas Reales
EL DIARIO DE LA DUQUESA

El secreto de Meghan Markle que vuelve a poner en alerta a la familia real

Según un conocido redactor especializado en los Windsor, la duquesa de Sussex tiene un diario en el que ha plasmado cómo ha sido su vida desde que llegó a Reino Unido hasta que salió de la Casa Real

Foto: Meghan Markle, el día de su boda. (Reuters)
Meghan Markle, el día de su boda. (Reuters)

Nuevas noticias de Meghan Markle que podrían desestabilizar a la Casa Real británica. Según el 'Daily Mail', la duquesa de Sussex ha estado escribiendo un diario desde que llegó al Reino Unido, plasmando cómo ha sido su vida como miembro de la familia real. No es algo extraordinario en los Windsor. Sin ir más lejos, el príncipe Carlos leía frente a las cámaras algunas páginas del diario de su abuelo, el rey Jorge VI, el pasado 8 de mayo con motivo del VE Day. Muy conocido también fue el diario de Wallis Simpson, frecuentemente comparada con Meghan. La diferencia es que Wallis nunca tuvo relación con los miembros de la familia real, mientras que Meghan ha sido una Windsor más hasta que decidió abandonar su vida royal.

La información sobre este supuesto diario sale a la luz solo un día después de que se conociera que la exactriz está presionando para que el libro sobre su vida sea publicado antes. 'Finding Freedom' saldrá a la venta en agosto, pero, según fuentes cercanas a Meghan Markle, ella quiere que se pueda leer antes para que la gente se convenza de que su vida dentro de Buckingham 'no ha sido un cuento de hadas'. Y, claro, muchos han atado cabos y no creen que estas dos noticias sean independientes, ya que ambas llegan, según el 'Daily Mail', por amigas cercanas de la duquesa de Sussex. Así que parece que la esposa del príncipe Harry tiene mucha prisa por que se conozca su versión de lo vivido.

Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)

No hay duda de que la publicación de este supuesto diario personal sería algo muy codiciado para las editoriales. Al ser de su propiedad, ella pondría el precio -que podría ser estratosférico- y las condiciones de venta y publicación. Andrew Norton, biógrafo de la princesa Diana, no tiene duda de que Meghan Markle se podría aventurar a publicarlo, ya que tendría un enorme beneficio, más allá del económico: "Tendría el control total".

Lo cierto es que la idea de que tenga un diario no ha descuadrado en absoluto a nadie, dados sus antecedentes con la escritura. Además del conocido blog 'The Tig', que tuvo que desactivar cuando se conoció su noviazgo con el príncipe Harry, también escribió otro de forma anónima hasta 2014, 'The Working Actress'. Y pocos olvidan aquellos mensajes motivadores que Meghan Markle escribió a trabajadores sexuales en los plátanos que iban incluidos en sus almuerzos cuando visitó un centro de acogida en Bristol.

Los mensajes de apoyo que escribió Meghan a las trabajadoras sexuales. (Reuters)
Los mensajes de apoyo que escribió Meghan a las trabajadoras sexuales. (Reuters)

Meghan Markle
El redactor recomienda