Logo El Confidencial
ESTABA PREVISTA PARA ESTE MES DE MAYO

Teodora de Grecia, sobrina de los eméritos, cancela su boda tras un largo silencio

El enlace se anunció en 2018 y estaba previsto para el 2019. Se ha ido emplazando sin que se desvelaran los motivos

Foto: Teodora de Grecia y Mathew Kumar. (Casa Real de Grecia)
Teodora de Grecia y Mathew Kumar. (Casa Real de Grecia)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Fue en noviembre de 2018 cuando la Casa Real griega anunció a bombo y platillo la boda de la princesa Teodora con su novio, el abogado de ascendenciaindia Matthew Kumar.

Desde entonces, el emplazamiento de la celebración se ha ido produciendo a lo largo de los meses, sin que existiera ningún tipo de comunicado oficial que explicara los motivos.

El enace estaba previsto para 2019. Transcurrió el año sin que se confirmara una fecha y se llegó al 2020 sin que transcendieran los motivos de tal emplazamiento.

[LEA MÁS: La vida casi anónima de Alexia de Grecia, la gran aliada de la infanta Cristina]

Hace unos meses se confirmaba que la hija pequeña de Constantino y Ana María le daría el 'sí, quiero' a a su pareja este mes de mayo.

Teodora de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)
Teodora de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)

La fecha se acercaba y nada en torno al enlace era desvelado: ni el lugar, ni el día exacto, ni los invitados, algo que extrañaba mucho.

La princesa tiene sangre azul por los cuatro costados. Sobrina de los Reyes eméritos de España y de la reina de Dinamarca, Teodora es tataranieta del último káiser alemán y descendiente de la reina Victoria de Inglaterra, además de estar emparentada con la mayoría de Coronas euorpeas que de buen seguro no faltarán al gran enlace.

Pero Teodora no posee solamente un gran linaje. La mismísima Isabel II es su madrina de bautismo, así como Margarita II, el difunto Miguel de Rumanía y el príncipe Alejandro de Yugoslavia.

Ahora, por fin, un representante de comunicación de la Casa Real griega ha confirmado las malas noticias a la revista 'Her & Nu'. "Desafortunadamente, el matrimonio se ha cancelado debido a la Covid-19 y por el momento no se ha anunciado una nueva fecha". "Está programado. Sin embargo, estamos observando más de cerca cuándo podremos finalmente celebrar esta unión", ha dicho.

De nuevo, la sobrina de los eméritos tendrá que esperar para cumplir su sueño. Su boda no ha sido la única afectada por la pandemia. También Beatriz de York ha visto cómo sus planes matrimoniales con su pareja, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, han tenido que ser cancelados por el momento.

También el hermano de Kate Middleton, James, pensaba contraer matrimonio en este mes de mayo con Alizée Thévenet. Tampoco podrá ser.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios