Logo El Confidencial
LOS ÁNGELES VIP

Los nuevos vecinos de Meghan y Harry: de Adele a Ashton Kutcher (y muchos más)

Cuando hace unos días quedaba resuelta una de las preguntas del millón en torno a Meghan Markle y el príncipe Harry, dónde estaban viviendo, se estaba generando otra. Sobre su vecindario

Foto: Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando hace unos días quedaba resuelta una de las preguntas del millón en torno a Meghan Markle y el príncipe Harry, dónde estaban viviendo, 'Daily Mail' estaba generando otra: ¿quiénes son sus vecinos? Pues a ambas le hemos encontrado respuesta. Y es lógica, si tenemos en cuenta que el dueño de la mansión donde se están quedando es Tyler Perry, una de las figuras afroamericanas más poderosas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, que además tiene un más que notable imperio inmobiliario, como consecuencia de su éxito como director, productor y actor de cine, televisión y teatro, quien, por cierto, ya ha anunciado que tiene previsto retomar el trabajo el próximo mes de julio con la series 'The Oval' y 'Sistas', a cuyos trabajos se desplazaría en su avión privado desde Atlanta, donde tiene sus estudios, a Nueva York y Los Ángeles.

[LEE MÁS. Tyler Perry, protector de Harry y Meghan: éxito, malos tratos y la gran mentira de su madre]

No es de extrañar que un magnate de estas características tenga disponible en Los Ángeles la mansión en la que ahora se están hospedando los Sussex, valorada en 18 millones de dólares, con un terreno de nueve hectáreas, lo que facilita la privacidad del matrimonio, ocho habitaciones y doce baños, en Beverly Ridge Estates, una de las zonas con más estrellas de Hollywood por metro cuadrado. Por eso, no ha resultado difícil realizar, a través de la vista aérea, un trazado de las mansiones más cercanas (es un decir, habida cuenta del tamaño de las parcelas en las que están construidas). Y los nombres que hemos descubierto no son ninguna sorpresa tampoco.

Elton John y David Furnish. (EFE)
Elton John y David Furnish. (EFE)

Para Meghan y Harry, sus vecinos más valiosos en todos los sentidos son Elton John y David Furnish, con quienes pasaron sus vacaciones de verano en su residencia de verano en la Costa Azul, a donde llegaron en el avión privado del astro británico, quien ante las enormes críticas que suscitó salió a dar la cara por ellos. No en vano adquirió un compromiso de proteger a los dos hijos de su gran amiga Lady Di, en cuyo funeral interpretó la emblemática 'Candle in the wind'. Aunque no hay confirmación al respecto, se cree que el matrimonio ha sido crucial para ayudarles a emprender su nueva vida en la meca del cine.

Otra vecina muy importante es la tenista estadounidense Serena Williams, quien vive a poco más de un kilómetro y medio (insistimos, no es mucha distancia si tenemos en cuenta el tamaño de las propiedades) con su marido, Alexis Ohanian, y su hija Olympia. Su propiedad es más modesta que la de Tyler Perry, está valorada en casi siete millones de dólares y tiene cinco habitaciones. Como es sabido, la hermana de Venus Williams fue crucial para la preparación del controvertido baby shower de Archie que celebraron en Nueva York y que tanta controversia generó.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. (EFE)
Ashton Kutcher y Mila Kunis. (EFE)

Muy cerca de donde viven los Sussex se encuentra también Hidden Valley, una zona residencial en la que viven estrellas como Ashton Kutcher y Mila Kunis, con sus dos hijos, Wyatt y Dimitri, de cinco y tres años, respecivamente, quienes, según destacan en la prensa local, podrían ser los perfectos compañeros de juegos de Archie, que solo tiene un año, más adelante.

En la misma zona vive desde 2013 la cantante británica Adele, que se estableció allí en 2013 y también son sus vecinos Katy Perry y Orlando Bloom, quienes se mueven en los mismos círculos que los Sussex. De hecho, acudieron como invitados a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, y a la de la diseñadora Misha Nonoo, gran amiga de Meghan. Y también vive en el entorno Jennifer Lawrence, a quien dicen que el príncipe Harry pidió una cita en su día, pero ella le habría rechazado. Ahora ambos están felizmente casados.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios