Logo El Confidencial
EL ARMARIO DE LA DUQUESA

Una videollamada, un vestido y otro triunfo: el nuevo 'hit' de Kate Middleton

El 'efecto Kate' ha vuelto a hacer de las suyas y el diseño que la duquesa de Cambridge lucía en su última aparición vía telemática está ya prácticamente agotado

Foto: La duquesa de Cambridge, durante su viaje a Pakistán. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, durante su viaje a Pakistán. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ha vuelto a pasar. Como la leyenda del rey Midas, que transformaba en oro todo lo que tocaba, Kate Middleton ha vuelto a convertir un vestido en un 'must', haciendo que a las pocas horas de lucirlo esté prácticamente agotado en la página web de la firma, con solo algunas unidades de las tallas más pequeñas aún disponibles. Y el mérito es doble, ya que ni siquiera hemos visto a la duquesa de Cambridge con una imagen del vestido al completo, sino solo la parte superior. Suficiente para que las que están más pendientes de las tendencias hayan cazado al vuelo la oportunidad de adquirirlo.

Se trata de un diseño de la firma Beulah al más puro estilo Kate Middleton. Es decir, con largo midi y estampado floral, dos de los elementos presentes en prácticamente todas sus prendas de primavera, también en las que ha lucido en las últimas semanas en las videollamadas efectuadas desde Anmer Hall, ya que el confinamiento no ha hecho que la duquesa de Cambridge rebaje sus looks. Este, en concreto, es un diseño en color rojo con flores estampadas en blanco, cuello camisero del mismo color, detalles en los puños y botonadura central, con un precio de 550 libras, unos 616 euros.

El vestido lucido este lunes por Kate Middleton. (Beulah)
El vestido lucido este lunes por Kate Middleton. (Beulah)

Como ven, un modelo 100% Kate, como casi todos los que ha llevado en las últimas semanas. Como el vestido de flores con el que aparecía en un pequeño vídeo de la BBC, uniéndose al aplauso a los sanitarios junto a su familia. O como el vestido azul con lunares irregulares con el que celebró el Día Mundial de la Enfermería. Y, sí, también el diseño amarillo estampado con el que presentó para el programa 'This Morning' de la ITV su proyecto fotográfico junto a la National Protrait Gallery, de la que es patrona.

Como ven, siempre fiel a su estilo y siempre -según gustos, está claro- acertando. Algunos son rescatados de su fondo de armario y otros de estreno, pero todos se han unido a la extensa colección de este tipo de diseños que son casi marca de la casa, celebrando la primavera aunque sea en pleno confinamiento.

Kate Middleton, en sus últimas apariciones a través de videollamadas. (Kensington Palace)
Kate Middleton, en sus últimas apariciones a través de videollamadas. (Kensington Palace)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios