Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El estilo de Letizia durante el confinamiento, inspirado en el de su época de periodista

El estilo que luce a día de hoy la Reina de España nos recuerda al que llevó durante una etapa muy importante de su vida como periodista

Foto: Letizia Ortiz, presentando el telediario. (Getty)
Letizia Ortiz, presentando el telediario. (Getty)

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones del estilo que doña Letizia ha elegido para teletrabajar durante el confinamiento. La Reina se ha despedido temporalmente de los grandes looks, las prendas coloridas y los estrenos para dejar paso a una forma de vestir mucho más sencilla y sobria, acorde con la crisis del coronavirus y la situación tan dura que ha atravesado España.

Mientras las otras royals siguen luciendo sus looks habituales, llenos de color en el caso de Máxima de Holanda y Kate Middleton, doña Letizia ha decidido tomar esta decisión en lo que se refiere a cuestiones de moda, quizás porque lo que a ella más le interesa en estos momentos es que se hable de su trabajo y no de su faceta de 'fashion victim'. Eso ya volverá en el futuro, o al menos eso deseamos.

Sin embargo, el estilo que luce a día de hoy la Reina de España nos recuerda al que llevó durante otra época muy importante de su vida como periodista: la de presentadora del telediario de Televisión Española. Echando mano a la hemeroteca, nos damos cuenta de que doña Letizia viste de forma muy parecida a cuando se encargaba de dar las noticias a principios de la década de los 2000.

Chaquetas lisas, colores neutros no demasiado llamativos, prendas sobrias y pendientes diminutos. Ese era el estilo de Letizia Ortiz en el telediario y lo es de nuevo casi dos décadas después en plena crisis del confinamiento. Una forma de vestir que podríamos definir como ejecutiva, sin estridencias. En aquella época, casi toda la ropa que solía lucir la ahora Reina era de Adolfo Domínguez.

En cambio, durante esta cuarentena la hemos visto confiando plenamente en Hugo Boss, ya que sus prendas se adaptan a la perfección a ese estilo tan profesional que ella busca.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios