Victoria Federica y Jorge Bárcenas: una declaración de amor y un feliz confinamiento
  1. Casas Reales
EL AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: una declaración de amor y un feliz confinamiento

De un tiempo a esta parte, la joven pareja no escatima a la hora de hacer público su amor, algo que hasta hace unas semanas parecía impensable

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Si alguien ha disfrutado, y lo sigue haciendo, del confinamiento obligatorio ha sido Victoria Federica de Marichalar. Coincidiendo con la declaración del estado de alarma, la joven se refugió en una finca de la localidad jienense de Villacarrillo. Estaba lejos de Madrid y de su familia, sí, pero con Jorge Bárcenas, su novio desde el verano pasado, por lo que la situación ha sido mucho más llevadera. La propia infanta Elena admitía que estaba un poco preocupada por sus dos hijos, ambos fuera de casa, pero que uno y otro estaban bien. Y, desde luego, Victoria lo está, y mucho.

La última prueba de su felicidad ha venido a través de sus redes sociales. Y ha sido una declaración de amor hacia su chico en toda regla, algo que hasta hace unas semanas era impensable, pero que poco a poco va siendo habitual en la pareja. Victoria compartía en su Instagram una fotografía de ambos mirando el atardecer, con la iluminación propia de la última hora de la tarde. Acompañaba la imagen con tres palabras: "I love you". Su chico compartía esa misma imagen en su propio perfil social, acompañando la publicación con un corazón y la canción 'Cien por cien' de Nil Moliner como banda sonora, muy significativa.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram: @jorgebarcenas_)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram: @jorgebarcenas_)

No es la primera vez que Victoria y Jorge se atreven a dejar tan claros sus sentimientos a través de las redes sociales. Poco después de comenzar el confinamiento, la hija de la infanta Elena felicitaba a su chico por su cumpleaños, diciéndole lo mucho que lo quería. En ese momento se desconocía que estuvieran juntos y se daba por hecho que lo hacía desde la distancia y por eso utilizaba las redes sociales, ante la imposibilidad de hacerlo en la intimidad. Pero no. Ya se hacían compañía en un confinamiento que les ha unido aún más como pareja.

Cada vez falta menos para que puedan desplazarse a Madrid para ver a sus respectivas familias, pero lo cierto es que no nos extrañaría que quisieran quedarse en la finca de Villacarrillo un tiempo más, aunque tengan libertad de movimiento. Y es que han disfrutado mucho del confinamiento, entre sesiones musicales ofrecidas por el DJ a sus seguidores, elaboración de recetas de cocina y juegos de mesa con el amigo común con el que están, compañero de cuarentena y propietario de la finca donde han pasado los dos últimos meses. Pero también han vivido divinamente el inicio de la desescalada, con paseos diarios y excursiones dentro de la provincia.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram: @jorgebarcenas_)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram: @jorgebarcenas_)

Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda