Teodora, la prima del rey Felipe, celebra su 'no boda' en Instagram
  1. Casas Reales
CANCELADA POR EL CORONAVIRUS

Teodora, la prima del rey Felipe, celebra su 'no boda' en Instagram

La hija de Constantino y Ana María de Grecia se ha visto perjudicada por el coronavirus, ya que ha tenido que cancelar su boda, prevista para este mes de mayo

placeholder Foto: Teodora de Grecia, en una imagen de archivo. (Getty)
Teodora de Grecia, en una imagen de archivo. (Getty)

Lo esperábamos como uno de los grandes acontecimientos de la primavera. Además de la boda de Beatriz de York, la de Teodora de Grecia iba a ser una de las citas reales más importantes de este mes de mayo. Pero, finalmente, una y otra han tenido que ser pospuestas a causa del coronavirus y la imposibilidad de celebrar una fiesta como ambas y sus prometidos querían. En el caso de la hija pequeña de Constantino y Ana María de Grecia, suponía el encuentro de la familia real griega, la española y la danesa, ya que la novia está emparentada con ambas, al ser sobrina tanto de la reina Sofía como de la reina Margarita.

Y aun más, la boda de Theodora podría haber supuesto un nuevo encuentro entre la reina Letizia y Marie-Chantal Miller, después de la celebración del 80º cumpleaños de Margarita de Dinamarca, el primer gran acontecimiento de la temporada que también tuvo que ser cancelado. Así que ni encuentro de Letizia y Marie-Chantal, ni boda, ni fiesta familiar. Lógicamente, los grandes damnificados han sido la propia Teodora y su prometido, el abogado de ascendencia india Matthew Kumar, que han querido celebrar de forma íntima y a su manera el que hubiera sido el día de su enlace.

"En lo que debería haber sido el fin de semana de nuestra boda, el amor y apoyo de amigos y familiares ha sido muy apreciado. No podemos esperar a celebrarlo con todos en Grecia una vez que sea seguro", son las palabras de Teodora y Matthew, acompañando una fotografía de ambos en la que brindan frente a una mesa repleta de viandas, a modo de celebración alternativa, que nada tiene que ver con la que se espera, a lo grande y con ambas familias reunidas para acompañar a los novios en un día que se lleva retrasando desde 2018, cuando anunciaban su compromiso.

La publicación no ha tardado en tener la reacción de algunos familiares de Teodora, como la de su sobrina Olympia -"Os quiero muchísimo"-, su hermano Pablo -"El día llegará y estaremos con vosotros"-, Marie-Chantal -"No podemos esperar para vuestro gran día. Os envío vida y abrazos"- o Felipe, el hermano pequeño de la protagonista -"Seguid sonriendo y nos vemos pronto". La familia real griega está muy unida e intentan aprovechar la mínima ocasión para disfrutar de tiempo juntos. Por eso, la boda de Teodora prometía ser una reunión feliz e inolvidable que, por el momento, tendrá que esperar.

placeholder La familia real griega, en el 50º aniversario de boda de Constantino y Ana María. (Cordon Press)
La familia real griega, en el 50º aniversario de boda de Constantino y Ana María. (Cordon Press)
Teodora de Grecia
El redactor recomienda