Los zapatos y el cinturón que la reina Letizia ha prestado a la infanta Sofía
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Los zapatos y el cinturón que la reina Letizia ha prestado a la infanta Sofía

La benjamina de los Reyes lució un vestido de la firma danesa Only que combinó con complementos que le 'robó' a su madre

placeholder Foto: La infanta Sofía, este miércoles en los jardines del palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)
La infanta Sofía, este miércoles en los jardines del palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)

Leonor y Sofía van haciéndose mayores y su forma de vestir está cambiando. Durante un tiempo, se criticó que las hijas de los Reyes siguieran vistiendo como niñas a pesar de estar ya en la adolescencia, pero esto ha cambiado, tal como hemos visto en sus últimas apariciones. No solo han dejado las colecciones infantiles y ya lucen firmas más juveniles -como Bershka o Springfield-, sino que también comparten ropa con su madre, la reina Letizia.

Este miércoles, la familia al completo aparecía en las jardines del palacio de la Zarzuela para guardar un minuto en honor a las víctimas del covid-19. Vestidos los cuatro de luto, los Borbón Ortiz cumplieron con este homenaje en la que fue la segunda aparición de la Princesa de Asturias y la Infanta en esta crisis del coronavirus, después de que el 23 de abril las vieramos leyendo un pasaje del 'Quijote' con motivo del Día del Libro.

Para la ocasión, la benjamina de la familia eligió una un vestido de punto negro con mangas abullonadas, cuello alto y silueta oversize de Only, una firma juvenil y low cost del conglomerado danés Bestseller. Pero fueron los complementos los que llamaron más la atención, ya que tanto los zapatos como el cinturón nos resultaban familiares.

placeholder El vestido de la infanta Sofía.
El vestido de la infanta Sofía.

Y es que ambas piezas pertenecen a su madre, doña Letizia. La Infanta llevaba unos mules de piel negra de Adolfo Domínguez que la Reina estrenó en septiembre de 2018, para asistir el acto inaugural del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. La esposa de Felipe VI los combinó con un chaleco blanco de Massimo Dutti y unos leggings de cuero de Uterqüe, consiguiendo un look que no convenció a muchos.

Quizás por ese motivo la Reina no los ha vuelto a lucir nunca y no ha sido hasta ahora cuando hemos visto de nuevo los mules, esta vez en los pies de Sofía. La Infanta también llevaba un fino cinturón negro de Hugo Boss que su madre suele combinar con muchos de sus vestidos.

placeholder La reina Letizia y la infanta Sofía con los mismos zapatos.
La reina Letizia y la infanta Sofía con los mismos zapatos.

Infanta Sofía Reina Letizia Zapatos
El redactor recomienda