Máxima de Holanda, la última royal en caer rendida a los encantos de Inditex
  1. Casas Reales
DE ZARA A MASSIMO DUTTI

Máxima de Holanda, la última royal en caer rendida a los encantos de Inditex

Repasando las últimas adquisiciones que la argentina ha incorporado a su armario nos hemos percatado de que la gran mayoría son de la factoría de Amancio Ortega

Foto: Máxima de Holanda, con uno de sus últimos looks de Zara. (EFE)
Máxima de Holanda, con uno de sus últimos looks de Zara. (EFE)

Antes de esto, ya sabíamos que Máxima de Holanda era una auténtica apasionada de la moda española. No es la primera vez que luce algún diseño de Zara, Massimo Dutti o Uterqüe, pero a diferencia de años atrás, cuando las prendas y los accesorios de la factoría low cost de Inditex salpicaban muy de vez en cuando sus looks, ahora prácticamente no hay día que no luzca uno de ellas. De ocupar parte de su vestidor a protagonizarlo por completo. Este es el buen giro que ha pegado su armario y su origen recae en el inconfundible sello 'made in Spain' de Inditex.

placeholder La reina Máxima de Holanda. (EFE)
La reina Máxima de Holanda. (EFE)

Es más, no tenemos que retroceder mucho en el tiempo para demostrarte lo que te decimos. Máxima ha recurrido a prendas y complementos de Zara y Massimo Dutti en sus apariciones públicas de las últimas semanas, desde rendirse a total looks hasta combinar piezas actuales junto con otras de temporadas pasadas. Su predilección por el imperio de Inditex está hoy más latente que nunca.

Comenzamos por Zara. De la nueva colección de primavera-verano de la marca, la reina de Holanda ha comprado este dos piezas de estilo minimalista en color beis con el que compuso un completo look brillante por el que ha recibido grandes alabanzas de los expertos en moda.

placeholder El look de Zara de Máxima de Holanda.  (Cortesía / EFE)
El look de Zara de Máxima de Holanda. (Cortesía / EFE)

Una blusa sin mangas con el cuello subido que cuesta 30 euros y un pantalón de tiro alto y el bajo cropped en el mismo tejido y también por 30 euros, ambas prendas de Zara.

Y de su catálogo también ha adquirido uno de sus recientes estrenos en materia de sandalias. Un modelo con tacón de metacrilato y dos tiras de vinilo que Máxima de Holanda combinó con un vestido de flores. ¿Su precio? 30 euros.

placeholder Máxima y sus sandalias de Zara. (Cortesía / Cordon Press)
Máxima y sus sandalias de Zara. (Cortesía / Cordon Press)

Saltamos ahora a la tienda online de Massimo Dutti. Entre su catálogo de novedades están las últimas prendas que Máxima ha lucido en diferentes actos públicos. Primero un traje de chaqueta confeccionado un tejido de espiga en color gris marengo. Americana de doble botonadura por 130 euros y pantalón sastre con bajo acampanado por 70 euros.

placeholder Máxima, con el traje de Massimo Dutti. (Cortesía / EFE)
Máxima, con el traje de Massimo Dutti. (Cortesía / EFE)

Cerramos este repaso por el armario de Máxima 'made in Inditex' con este outfit en tonos nude donde destacan dos piezas de Massimo Dutti. Una nueva, la camisa oversize de corte recto en color champán y que según la tienda online de la marca cuesta 60 euros.

placeholder La blusa de Massimo Dutti que lleva Máxima de Holanda. (Cortesía / EFE)
La blusa de Massimo Dutti que lleva Máxima de Holanda. (Cortesía / EFE)

Si te fijas bien en su look, te darás cuenta de que Máxima de Holanda lleva colgada sobre su brazo una gabardina. Resulta que también es de Massimo Dutti, aunque es de la temporada pasada. Es un trench de ante en color camel que la firma suele reeditar cada temporada y que forma parte de los básicos de su vestidor royal.

placeholder El trench de ante de Massimo Dutti que lleva Máxima. (Cortesía)
El trench de ante de Massimo Dutti que lleva Máxima. (Cortesía)
Looks de famosas
El redactor recomienda