Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La drástica decisión de Kate por el artículo "sexista y vergonzoso" que la ha enfurecido

Los Cambridge están completamente indignados por el artículo sobre Kate publicado por la revista 'Tatler'

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

El enfado de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como de Palacio, tras la publicación que la revista 'Tatler' realizó de un artículo que hablaba sobre la duquesa de Cambridge, parece que va más allá de una simple pataleta. La indignación es total y, según afirma 'Daily Mail' tras consultar a fuentes cercanas, el hijo y la nuera del príncipe Carlos están dispuestos a emprender acciones legales si el artículo no es retirado de internet.

[LEA MÁS. Unas medias: el motivo del primer gran enfado de Kate Middleton y Meghan Markle]

No parece que 'Tatler' vaya a ceder a la petición de los Cambridge, teniendo en cuenta la reacción que el editor jefe de la revista, Richard Dennen, tuvo cuando desde Buckingham enviaron un comunicado diciendo que el escrito estaba repleto de imprecisiones y falsedades.

Kate Middleton, protagonista de la portada de 'Tatler'.
Kate Middleton, protagonista de la portada de 'Tatler'.

Dennen respaldó los informes de la periodista autora del polémico artículo, Anna Pasternak, y sus fuentes. "El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de 'Catalina la Grande' hace meses y les pedimos que trabajaran juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso", dijo.

Según fuentes cercanas a los Cambridge consultadas por 'Daily Mail', en palacio están especialmente "furiosos" ante las afirmaciones de que Kate se siente 'agotada y atrapada' por la mayor carga de trabajo adquirida tras de la decisión de Harry y Meghan de abandonar su condición de realeza, algo que aseguran que no es verdad.

Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Las alusiones al peso de Kate Middleton o a detalles sobre su familia también parecen haber enfurecido a los Cambridge. "Es una apreciación extremadamente cruel e hiriente. Es asqueroso. Es sexista y avergüenza a las mujeres en el peor de los casos. La pieza está repleta de mentiras. No hay ninguna verdad en su afirmación de que la duquesa se siente abrumada por el trabajo, ni que el duque está obsesionado con Carole Middleton. Es absurdo y francamente incorrecto. Todo es esnobismo de la peor clase. Las afirmaciones sobre Pippa son horribles", asegura la fuente.

"Es irónico que la revista favorita de la realeza sea destrozada por los mismos que la crean", añade.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios