El insólito gesto en redes sociales de una irreconocible Charlène de Mónaco
  1. Casas Reales
LA PRINCESA TRISTE

El insólito gesto en redes sociales de una irreconocible Charlène de Mónaco

Parece que el coronavirus ha cambiado un poco la política de la princesa monegasca con respecto a sus redes sociales, en las que nunca ponía fotos en pareja

Foto: Charlène de Mónaco, este martes. (Reuters)
Charlène de Mónaco, este martes. (Reuters)

¿Ha cambiado el coronavirus el habitual hermetismo de la princesa Charlène de Mónaco en sus redes sociales? Pues eso parece, despues de ver sus dos últimas publicaciones. Una, del pasado abril, coincidiendo con el Día de Pascua. Otra de este mismo martes. Y lo que ambas tienen en común es que Charlène aparece con Alberto de Mónaco, algo que no había pasado en los más de dos años que lleva abierto su perfil social de Instagram. En él comparte habitualmente fotografías y vídeos de sus dos hijos, Jacques y Gabriella, y en contadas ocasiones imágenes de su marido en fechas especiales. Pero nunca habían aparecido juntos.

A pesar de que la imagen está tomada en un acto público al que ambos han acudido este martes, no es nada normal que Charlène quiera compartir una foto junto al príncipe Alberto en sus redes sociales. Pero no solo el gesto de publicar la fotografía es insólito, sino también la imagen en sí, que no tiene desperdicio, especialmente por el aspecto con el que ha aparecido la propia Charlène, en la cita con mascarilla -algo que ya no extraña en esta época de pandemia- y gafas de sol, haciendo que estuviera completamente irreconocible.

Alberto y Charlène, este martes en Mónaco. (Reuters)
Alberto y Charlène, este martes en Mónaco. (Reuters)

Por eso, nos quedamos con las ganas de saber si, como su marido, Charlène está sonriendo a la cámara o, como es habitual, tiene el gesto serio al que ya estamos acostumbrados y que se ha vuelto inherente a ella, especialmente en sus apariciones públicas, como esta, cuando sabe que los medios de comunicación están atentos a cada paso que da.

Lógicamente, la imagen tiene una intención, no es un simple ataque de amor de Charlène hacia el príncipe Alberto, a pesar de lo cariñosa que se ha mostrado con él durante la cita: "Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes". Y es que estas últimas palabras son el leitmotiv de la última campaña de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco, que presentaban este martes. Un lema que además aparece en las mascarillas que los príncipes monegascos han lucido y que también podríamos interpretar como un guiño al equipo que forma el matrimonio.

Por supuesto, la publicación conseguía, poco después de ser compartida, decenas de comentarios halagando a la pareja y miles de likes, entre ellos en el Jazmin Grimaldi, la hija ilegítima de Alberto de Mónaco, que aprovecha cualquier ocasión para presumir de familia.

Charlène y Alberto de Mónaco, este martes. (Reuters)
Charlène y Alberto de Mónaco, este martes. (Reuters)
Princesa Charlene de Mónaco
El redactor recomienda