Logo El Confidencial
¡REINA A LA VISTA!

Máxima de Holanda y su llamativo look amarillo para ir en bici al museo

Cuando pensábamos que Máxima ya no podía sorprendernos más, va y lo hace montándose en bicicleta y pedaleando con un colorido total look

Foto: Máxima de Holanda, en bici. (EFE)
Máxima de Holanda, en bici. (EFE)

Anonadados, así se han quedado el resto de ciclistas que, de buena tarde, transitaban por el carril bici del centro de La Haya y han visto cómo su reina, Máxima de Holanda, circulaba como una habitante más de camino al museo. Y lo ha hecho con un look con el que, además de por su simple presencia, era imposible que la mujer del rey Guillermo pasase desapercibida ante el ojo humano.

Como lees, Máxima de Holanda se ha dirigido al Museo de Arte de La Haya, que ha reabierto sus puertas al público después de un cierre de once semanas debido a la pandemia del coronavirus, montada en bicicleta y con unos auriculares inalámbricos, y nos ha dejado una serie de imágenes geniales para el recuerdo.

La reina Máxima, en bicicleta. (EFE)
La reina Máxima, en bicicleta. (EFE)

La estampa en sí ya es digna de mención, ver a una reina de la actual y moderna realeza europea subida a una bici clásica a la que no le falta ni un detalle, hasta la típica cesta delantera, es ya un hecho que despierta nuestra atención. Pero si encima profundizamos en su estilismo, es cuando volvemos a recordar por qué Máxima de Holanda es una de las royals más queridas del mundo.

Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Máxima ha apostado sobre seguro y además de rescatar un total look de su fondo de armario para asistir a la reapertura del museo, ha elegido un dos piezas que es perfecto para montar en bici. Por supuesto, ni vestidos, ni faldas, lo suyo es llevar un pantalón, y blusa a juego, para pedalear lo más cómoda posible; eso sí, uno que mantenga intacto el estilo elegante y atemporal de la reina.

Máxima, llegando al museo. (EFE)
Máxima, llegando al museo. (EFE)

Su look sensato y muy llamativo para montar en bici es un conjunto que Máxima ha llevado en otras ocasiones. Procede de la firma italiana Max Mara y se compone de una blusa larga con aberturas a los lados y un pantalón tobillero, ambas piezas en un amarillo vibrante inconfundible.

Como complementos, un cinturón de cuerda en tono arena rematado en dos maxiborlas, unas bailarinas en esa misma tonalidad cromática con piel efecto coco y las punteras doradas de Giuseppe Zanotti, como pendientes unos grandes aros de piedras amarillas, gafas de sol, reloj de Cartier y, ya dentro del museo, un clutch con estampado animal de serpiente multicolor.

Máxima, en el museo. (EFE)
Máxima, en el museo. (EFE)

Para recordar a Máxima con este vistoso outfit tenemos que remontarnos unos años atrás. En concreto, lució el look de Max Mara en 2011 y en 2013 en diferentes actos. Aquí está en Brunéi junto a su marido Guillermo en enero de 2013.

Guillermo y Máxima, en Brunéi. (EFE)
Guillermo y Máxima, en Brunéi. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios