El enésimo cabreo de Meghan Markle con la familia real por su trato de favor a Kate
  1. Casas Reales
DUQUESA CONTRA DUQUESA

El enésimo cabreo de Meghan Markle con la familia real por su trato de favor a Kate

Según el 'Daily Mail', la duquesa de Sussex se ha quejado por cómo Bukingham ha respaldado a su cuñada contra 'Tatler', mientras que con ella han hecho oídos sordos todo este tiempo

placeholder Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)

El artículo sobre Kate Middleton que publicaba la revista 'Tatler' hace unos días sigue trayendo cola. Y tras la reacción de la propia duquesa de Cambridge, que llegaba a través de un comunicado del Palacio de Kensington, tenemos la de Meghan Markle, la otra damnificada del reportaje, que hasta ahora no se había pronunciado tampoco indirectamente. Y su opinión ha llegado a través de una persona de su círculo, que ha contado al 'Daily Mail' lo disgustada que está. No por el artículo en sí y lo que cuenta sobre ella, sino por la reacción de la familia real.

Al parecer, la duquesa de Sussex se queja amargamente de la diferencia que hay entre el trato que han dado a una y a otra en sus problemas con la prensa. Según ella, Kate no ha tenido nada más que "chasquear los dedos" para tener el respaldo de Buckingham, mientras que todas sus quejas sobre la campaña que, a su parecer, han ejercido contra ella los tabloides cayeron en saco roto. Su familia hizo oídos sordos y le hizo sentir que estaba pidiendo demasiado, cuando lo único que solicitaba era el apoyo de la familia de su marido: "Ha sido como una bofetada".

placeholder Meghan y Harry, en su última cita oficial en Londres. (Reuters)
Meghan y Harry, en su última cita oficial en Londres. (Reuters)

Y hay más: "Meghan dice que es muy revelador. Explicó que esta fue una de las principales razones por las que ella y Harry se despidieron de la vida real, la falta de apoyo y el total desprecio por el dolor y la angustia que sufrió mientras era crucificada por los medios". Así que, indirectamente, parece que la pareja responsabiliza de nuevo a la familia real de su salida de la institución y de haber optado por una nueva vida apartada de los deberes reales.

La misma fuente aprovecha para dar la versión de Meghan sobre el incidente en los ensayos de la boda de los Sussex, que supuso el primer encontronazo entre las dos cuñadas, a cuenta de las medias de las damas de honor: "Primero, fue el gran día de Meghan, no el de Kate, y en segundo lugar, Meghan no estaba dispuesta a hacer que sus hijos fueran dioses, y mucho menos que las otras niñas usaran medias, hacía demasiado calor y pegajoso y simplemente no había necesidad de ello. Meghan dijo que realmente no era un problema hasta que Kate lo convirtió en un problema".

placeholder Kate Middleton, con su hija Charlotte (sin medias) en la boda de Meghan y Harry. (EFE)
Kate Middleton, con su hija Charlotte (sin medias) en la boda de Meghan y Harry. (EFE)
Meghan Markle Kate Middleton
El redactor recomienda