Victoria de Suecia nos transporta al verano con su nuevo vestido sostenible de H&M
  1. Casas Reales
FLECHAZO ABSOLUTO

Victoria de Suecia nos transporta al verano con su nuevo vestido sostenible de H&M

La heredera al trono de Suecia nos tienta gracias a su último vestido: un diseño idílico con sabor a mar de su marca low cost de referencia

Foto: Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (EFE)
Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (EFE)

Victoria de Suecia es una de las royals europeas que más activa se ha mantenido durante el confinamiento. A sus reuniones virtuales en el despacho de su casa, se unen contados actos públicos en el exterior, y todo para seguir sus funciones como heredera al trono de Suecia. Y en todas esas apariciones, la princesa no ha estrenado prácticamente ninguna prenda o accesorio y ha recurrido a su fondo de armario en clave working.

Americanas, camisas, blusas y algún vestido, piezas recurrentes y, por cierto, repetidas en looks anteriores que Victoria ha sabido poner al día para su nueva rutina de trabajo desde su casa y que hemos visto en el perfil oficial de Instagram de la familia real de Suecia.

Hoy, por fin, Victoria de Suecia se ha animado a estrenar y lo ha hecho con un vestido que nos ha enamorado a primera vista. Es veraniego, con esa imagen idílica y evocadora propia de una prenda de esta estación, es sostenible y, además, de procedencia low cost.

Se trata de uno de los nuevos vestidos de la colección Conscious de H&M, el gigante sueco de la moda asequible por excelencia, y una de las marcas más repetidas en el armario de la princesa.

También desde el despacho de su casa, el castillo de Haga, Victoria ha lucido este vestido de H&M en una reunión virtual que ha mantenido con la ONU para tratar diferentes asuntos que garanticen la sostenibilidad en los océanos.

Precisamente, el estampado que presenta el nuevo vestido de Victoria nos recuerda al mar y nos traslada, aunque sea con la mente, a pie de playa para imaginar que contemplamos la inmensidad del océano con él puesto.

El vestido de HyM que lleva Victoria de Suecia. (Cortesía)
El vestido de HyM que lleva Victoria de Suecia. (Cortesía)

Es un vestido confeccionado en un tejido vaporoso de seda orgánica con estampado de mosaico en tonos azules y blancos que emula el fondo marino, de corte relajado y con una ligera caída, largo midi, mangas abullonadas, escote en pico y bajo desigual. Una prenda joya que H&M acaba de subir a su tienda online como parte de las novedades de su colección sostenible y que cuesta 180 euros.

Un precioso vestido que entra directo al armario de verano de la princesa Victoria y con el que seguro la veremos en más de una ocasión durante los próximos meses.

Victoria de Suecia H&M Vestido Instagram Mundo sostenible
El redactor recomienda