La reina Letizia abandona por fin el luto con un look de estreno (que le hace tipazo)
  1. Casas Reales
ARMARIO EN DESESCALADA

La reina Letizia abandona por fin el luto con un look de estreno (que le hace tipazo)

La Reina ha rescatado las hombreras para estilizar aún más su silueta con este conjunto de estreno. El primero que no es negro ni gris desde que arrancó la cuarentena

Foto: Los Reyes, esta mañana en la Biblioteca Nacional. (EFE)
Los Reyes, esta mañana en la Biblioteca Nacional. (EFE)

Los reyes Felipe y Letizia han dado un paso más en la desescalada presidiendo la mañana de este jueves la Comisión Permanente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España. Un acto en el que la Reina ha comenzado a abandonar el luto que ha marcado su vestuario durante las últimas semanas con un look que nos costará olvidar.

Sin perder la discreción y la sobriedad del momento, doña Letizia ha estrenado un conjunto de pantalón campana de tiro alto y camisa azul marino de manga un palmo por encima del codo que le sentaba a las mil maravillas y que ponía de relieve que ha aprovechado la cuarentena para continuar poniéndose en forma intramuros de Zarzuela.

placeholder Felipe y Letizia, esta mañana en la Biblioteca Nacional. (EFE)
Felipe y Letizia, esta mañana en la Biblioteca Nacional. (EFE)

Look de estreno (con truco)

El conjunto, que a primera vista parecía un mono de una sola pieza, estaba aderezado con un cinturón fino de piel del mismo color rematado con una hebilla plateada que le aportaba el toque ‘working’ definitivo a un look fácilmente transformable en un atuendo para una cena informal.

Nos ha llamado la atención el uso de hombreras en la blusa para acentuar la parte alta de la espalda y dibujar una silueta de reloj de arena que alargaba la figura de manera extraordinaria.

placeholder Detalle de la hombrera de la Reina. (EFE)
Detalle de la hombrera de la Reina. (EFE)


Joyas y complementos de fondo de armario

En cuanto a los complementos, tiró de fondo de armario, decantándose una vez más por sus stilettos de ante azul marino de Nina Ricci y un bolso tipo sobre de piel de este mismo color de Carolina Herrera.

placeholder Bolso, zapatos y sortija de Letizia. (EFE)
Bolso, zapatos y sortija de Letizia. (EFE)


Como únicas joyas, la Reina ha lucido unos pendientes en forma de aro de pequeño tamaño de oro blanco y la sortija dorada que siempre lleva en el dedo índice de la mano izquierda.

Reina Letizia Familia Real Española Pantalón Nina Ricci Carolina Herrera
El redactor recomienda