Es noticia
Menú
Máxima de Holanda y su predilección de estilo por los pantalones en sus últimos looks
  1. Casas Reales
SU REINO POR UN PANTALÓN

Máxima de Holanda y su predilección de estilo por los pantalones en sus últimos looks

Ni vestidos, ni faldas, la nueva prenda aliada en su armario de verano es esta, y las pruebas están en sus recientes 'outfits'

Foto: Máxima de Holanda, en uno de sus recientes actos públicos. (EFE)
Máxima de Holanda, en uno de sus recientes actos públicos. (EFE)

Tras un largo confinamiento, Máxima de Holanda está imparable en la desescalada. Prácticamente no hay día que la reina no haga acto de presencia en diferentes citas sociales, y con su vuelta a la primera línea ha comenzado a lucir su nueva tanda de looks veraniegos.

Y en moda, quien dice verano, dice vestidos y faldas, pero lo cierto es que este 2020 Máxima de Holanda se ha rendido ante otra prenda que parece ser el nuevo rey de su armario: los pantalones. Esta es la pieza que la mujer del rey Guillermo no se quita y que está luciendo sin parar, muy por encima de otras, en sus apariciones públicas en diferentes ciudades de Holanda para su vuelta al trabajo.

Para comprobar lo que te decimos no tenemos que alejarnos mucho en el tiempo. Recientemente, Máxima visitó un supermercado ubicado en la ciudad de Nimega y lo hacía ataviada con otro look working de pantalón.

placeholder La reina Máxima, en un supermercado de Nimega. (Instagram @koninklijkhuis)
La reina Máxima, en un supermercado de Nimega. (Instagram @koninklijkhuis)

Con un estilismo rescatado de los básicos de su fondo de armario y teñido en blanco roto de la cabeza a los pies, compuesto por una blusa con lazada al cuello, unos pantalones sastre y un maxifular -por cierto, esta última prenda de Mango, Máxima recorrió los pasillos del supermercado con unas cuñas de esparto y un clutch, ambos en tonos camel. Primera muestra, pero hay más.

placeholder Más imágenes de Máxima en Nimega. (Instagram @koninklijkhuis)
Más imágenes de Máxima en Nimega. (Instagram @koninklijkhuis)

Unos días antes, visita al Museo de Arte de La Haya. Ante la grata sorpresa de ver cómo Máxima de Holanda acudía a esa cita montada en bici y pedaleando por la ciudad con unos auriculares inalámbricos, no se nos podía pasar por alto que repetía misma fórmula de estilo con un pantalón como prenda clave de su look.

placeholder Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Llamativo y muy cómodo, justo los ingredientes necesarios para pedalear y captar todas las miradas a su llegada en bicicleta, Máxima recicló un total look amarillo de Max Mara que cuelga en su vestidor desde 2011.

En este caso, el pantalón, también de vestir, presenta un bajo tobillero tan en consonancia con las tendencias que reinan hoy en el mundo de la moda. Cambio de cita, cambio de look y los pantalones, esta vez de diseño culotte, se mantienen inalterados en su estilismo.

placeholder La reina Máxima. (Cordon Press)
La reina Máxima. (Cordon Press)

El cometido de Máxima de Holanda, en esta ocasión, era visitar la isla de Texel, al norte de Holanda, y poner un pie en la playa para comprobar de primera mano cómo ha afectado a esa zona del país la crisis por el coronavirus. Y la reina sacó a pasear otro pantalón de su vestidor, uno en un tejido rústico en blanco y naranja que combinó con una colorida camisa oversize.

Jugando con el blanco, el negro y los tonos nude, estos tres looks con pantalón que Máxima llevó en sus primeras apariciones tras la cuarentena vienen a corroborar aún más la teoría de que ha renunciado a los vestidos y ha catapultado al pantalón, en todos sus diseños y variantes, como la prenda de trabajo estrella en su esperado regreso.

placeholder Máxima de Holanda y tres de sus looks con pantalón. (EFE)
Máxima de Holanda y tres de sus looks con pantalón. (EFE)

Tras un largo confinamiento, Máxima de Holanda está imparable en la desescalada. Prácticamente no hay día que la reina no haga acto de presencia en diferentes citas sociales, y con su vuelta a la primera línea ha comenzado a lucir su nueva tanda de looks veraniegos.

Looks de famosas Pantalón Familia Real de Holanda Tendencias
El redactor recomienda