Baby Archie ha dicho ya sus primeras palabras: ¿cuáles han sido?
  1. Casas Reales
¡BEBÉ PARLANCHÍN!

Baby Archie ha dicho ya sus primeras palabras: ¿cuáles han sido?

Con un año recién cumplido, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle está empezando a hablar y ya sabemos qué es lo primero que ha dicho

Foto:  Archie y los duques de Sussex. (Reuters)
Archie y los duques de Sussex. (Reuters)

Deseosos de que su hijo crezca en un mundo mejor, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry son dos apasionados activistas. Archie, el pequeño gran detonante del Megxit, tiene ya 12 meses aunque parece que fue ayer cuando sus padres posaban por primera vez con él en brazos.

La realidad es que el octavo bisnieto de la reina Isabel II ya no es un bebé y, según ha publicado 'Us Weekly' citando una fuente cercana a los Sussex, de hecho ya está diciendo sus primeras palabras, que demuestran que Archie tiene todo lo que necesita en su nueva casa.

El príncipe Harry y Archie, el pasado diciembre en Canadá. (@sussexroyal)
El príncipe Harry y Archie, el pasado diciembre en Canadá. (@sussexroyal)

"Está diciendo algunas palabras, cosas como papá, mamá, libro y perro", dice la fuente, algo que tiene mucho sentido, ya que sabemos de sobra que el pequeño de la casa es 'el mejor amigo' de los dos perros de Meghan y Harry, un beagle y un labrador negro.

[LEER MÁS. Los Windsor no se olvidan de Archie: lluvia de felicitaciones por su cumpleaños]

Parece que Archie también es aficionado a los libros. Por su recientemente primer cumpleaños, mamá Meghan le leyó uno de sus favoritos, '¡Pato! ¡Conejo!', y la citada fuente revela que también está adquiriendo nuevos hobbies: "Le encanta jugar al escondite y usar bloques de construcción".

 Meghan y Harry presentaron a su hijo el 8 de mayo en Windsor. (Reuters)
Meghan y Harry presentaron a su hijo el 8 de mayo en Windsor. (Reuters)

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, para el que sus padres renunciaron al título de príncipe, ha cumplido su primer año de vida en Los Ángeles y separado de su familia paterna, no solo por miles de kilómetros, sino también por una distancia interpuesta por sus padres y que parece, a día de hoy, insalvable.

Príncipe Harry Meghan Markle Archie
El redactor recomienda