En la desescalada solo nos quedaba por ver a Rania de Jordania en chándal
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE JORDANIA

En la desescalada solo nos quedaba por ver a Rania de Jordania en chándal

La reina de Jordania nos sorprende con su última publicación en Instagram, donde además de celebrar su aniversario de boda, lleva su atuendo más deportivo hasta la fecha

placeholder Foto: Rania de Jordania. (Getty)
Rania de Jordania. (Getty)

Después de su reciente vuelta al trabajo luciendo su primer look con mascarilla, pensábamos que la siguiente aparición de Rania de Jordania iba a ser con uno de sus increíbles atuendos que automáticamente pasan a engrosar su historial de aciertos. Incrédulas nosotras, todavía no somos realmente conscientes de que el confinamiento y su consiguiente desescalada han modificado todos los parámetros de estilo que hasta ahora concebíamos como normales.

Hasta tal punto que Rania de Jordania nos ha dejado ojipláticas con el look que lleva en su última publicación en Instagram. No es que estemos ante un tremendo desacierto, pocos o ningunos patinazos se le atribuyen a la mujer del rey Abdalá, pero tampoco es un estilismo que case con la elegante y arrolladora personalidad de la que ella suele hacer gala.

placeholder Rania de Jordania celebra el Día de la Independencia. (Cordon Press)
Rania de Jordania celebra el Día de la Independencia. (Cordon Press)

No le demos más vueltas. Rania de Jordania se ha enfundado en un chándal. Sí, como lees, ella, que es el sumun de la sofisticación y la clase a la hora de vestir, ha dejado a un lado su auténtica personalidad fashionista para rendirse al combo que nosotras, simples mortales, no hemos cesado de lucir un día tras otro en casa como aliado de la cuarentena.

¿Te cuesta creerlo? Tranquila, lo vas a ver con tus propios ojos gracias a la reciente publicación que la reina de Jordania acaba de subir a su perfil de Instagram.

Este look deportivo de Rania en chándal es lo último que nos quedaba por ver en la desescalada. Paseando de la mano de su marido, el rey Abdalá, la reina lleva un modelo de dos piezas compuesto por una chaqueta azul Klein con cremallera y unas mallas negras. Completan el estilismo en clave athleisure unas gafas de sol.

Pero todavía no sabes el motivo que está detrás de esta instantánea que Rania de Jordania nos ha dejado en sus redes sociales: celebrar su aniversario de boda.

placeholder Los reyes de Jordania. (EFE)
Los reyes de Jordania. (EFE)

“¿Cómo no enamorarse de esa sonrisa una y otra vez durante 27 años? Me siento tan afortunada y agradecida de tenerte a mi lado, feliz aniversario”, ha escrito Rania de Jordania junto a la imagen en la que aparece paseando junto a su marido de la mano, ambos vestidos con ropa casual, y lo más importante, con dos grandes sonrisas y su amor por bandera.

Un hecho insólito. Rania de Jordania en chándal, dando un giro a su armario y cambiando de registro de estilo, y todo para celebrar que hace 27 años se dieron el 'sí, quiero' que cambiaría el rumbo de sus vidas.

Jordania Familia Real de Jordania Rania de Jordania Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda