Victoria de Suecia y su peculiar look de andar por casa: dúo repetido y pinza en el pelo
  1. Casas Reales
UN DETALLE SORPRENDENTE

Victoria de Suecia y su peculiar look de andar por casa: dúo repetido y pinza en el pelo

El teletrabajo nos está dejando una serie de detalles de estilo muy caseros nunca vistos en los estilismos de la heredera del trono de Suecia

Foto: Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (EFE)
Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (EFE)

Es evidente que el confinamiento y, por tanto, el teletrabajo han cambiado muchas cosas en nuestras vidas, y la moda, mejor dicho, nuestra forma de vestir, se ha visto directamente afectada. Sobra decir que no es lo mismo elegir qué look te vas a poner cada mañana para salir a la calle y plantarte en la oficina que levantarte, abrir el ordenador y comenzar tu jornada laboral en pijama. Eso los simples mortales, porque las royals han guardado las apariencias en cada reunión virtual que han mantenido desde sus casas, y aunque la gran mayoría ha tirado de fondo de armario, no hay ningún error de libro, ni nada reseñable a destacar.

Hasta hoy. La protagonista de este pequeño desliz de estilo es Victoria de Suecia, precisamente una de las royals más activas en la cuarentena y que no ha dejado de trabajar ni un solo día desde el despacho de su residencia en el castillo de Haga.

Victoria y Daniel de Suecia. (@kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia. (@kungahuset)

A través del perfil de Instagram de la familia real sueca hemos podido colarnos casi a diario en las reuniones que la princesa heredera al trono y su marido, Daniel de Suecia, han mantenido de manera telemática a lo largo de estos meses y que buscaban conocer de primera mano cómo evolucionaba el virus en su país.

Salvo un escaso estreno, para sentarse frente a la pantalla de su ordenador portátil, Victoria ha recuperado algunas de las prendas más sencillas y básicas que componen su colección working y que le han servido como aliados de estilo incansables durante todas estas semanas.

De ahí que el último look visto en sus redes sociales no nos haya despertado la atención. Se trata de un dos piezas de la marca escandinava Samsoe & Samsoe que la princesa llevó en el año 2018 y en el 2019.

Victoria de Suecia, en 2019. (Cordon Press)
Victoria de Suecia, en 2019. (Cordon Press)

Es un conjunto compuesto por una blusa fluida con el escote redondo y decorada con pliegues y una falda midi de tablas, ambas prendas confeccionadas con un tejido satinado de color verde estampado con pequeños ramilletes de flores blancas.

Lo realmente llamativo y peculiar de su estilismo de andar por casa es el accesorio con el que Victoria de Suecia ha decido recoger su melena. Atención.

Una maxipinza, de esas de toda la vida y que todas tenemos escondidas por algún cajón de nuestra casa, pero que sorprende ver portar con tanta naturalidad en la cabellera de una princesa heredera al trono.

Nos imaginamos a una Victoria de Suecia con prisas por la mañana. Esta es la situación: le quedan unos escasos minutos para conectarse a su ordenador y hacer acto de presencia en una reunión online, ya está vestida, pero no le ha dado tiempo a peinarse. ¿Solución exprés? Recoger toda su melena con lo primero que pilla y que resulta ser esa gran pinza con acabado metalizado que termina por completar su estilismo, sin mucho acierto, todo hay que decirlo.

Y así, por la culpa de un solo complemento, Victoria firma su look de andar por casa más particular de todo el confinamiento.

Suecia Victoria de Suecia Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda