Logo El Confidencial
LA RESISTENCIA

Letizia y Felipe, inesperados fans de David Broncano

El presentador de 'La resistencia' desvelaba este miércoles que ha recibido una invitación muy especial de los Reyes. No es la primera vez que se habla en el programa de la Casa Real

Foto: Los reyes Felipe y Letizia, en una imagen reciente. (Casa Real)
Los reyes Felipe y Letizia, en una imagen reciente. (Casa Real)

'La resistencia' empezó como una apuesta del canal #0, de la plataforma Movistar+, que resultó ganadora. Dos años después, con dos premios Ondas -al mejor programa y mejor presentador- a las espaldas y renovando temporada tras temporada, el éxito es evidente. Un programa irreverente con un humor un tanto especial y agresivo en ciertas ocasiones que no deja indiferente a nadie: o lo detestas o te encanta. Y parece que los reyes Felipe y Letizia están en el segundo grupo de personas, tal y como dejaba caer David Broncano, el presentador, este miércoles.

Aunque es un programa de entrevistas, el guion no es precisamente lo que marca la escaleta y la espontaneidad de presentador, directores y colaboradores vuela libre. Broncano estaba entrevistando en el programa de este miércoles a Courage Adams, un biker nigeriano que contó sus problemas para competir de forma internacional por sus problemas con el pasaporte: aunque lleva 20 años en España, aún no le han concedido la nacionalidad. Un hecho que el presentador -siempre con un tono muy humorístico- se mostró dispuesto a solucionar, pensando en los contactos que podría tener. Fue entonces cuando se le encendió la bombilla y desveló la llamada que había recibido horas antes.

David Broncano, durante la entrevista a Courage Adams en 'La resistencia'. (Movistar+)
David Broncano, durante la entrevista a Courage Adams en 'La resistencia'. (Movistar+)


"No sé si contarlo... me han invitado -no puedo decir ni cuándo ni dónde- a un cóctel con los Reyes de España. Esta tarde me han llamado. Los Reyes quieren tomarse algo conmigo. Va más gente, eh, no es solo conmigo. La verdad es que no sabía qué hacer, pero ahora ya tengo un motivo, que puedo ir y dejárselo caer...", comentó entre risas. Lo curioso es que Courage, el invitado, desveló que él ya había estado con el rey Felipe, en Barcelona, durante la inauguración del Mobile World Congress. Y bromeó con que también se lo quiso decir, pero al final no se atrevió.

Haya petición de pasaporte o no, lo único seguro es que David Broncano ha recibido una invitación directa para participar en un cóctel con Felipe y Letizia, lo que significa que son seguidores del programa, dado que no es un espacio ni que se emita en prime time ni en las principales cadenas de televisión. Así que suponemos que también están enterados de la anterior referencia que se hizo al rey Felipe, hace unos meses. Fue Candela Peña, colaboradora habitual del programa, la que contó una divertida anécdota de su infancia, cuando escribió una carta a la reina Sofía para pedirle una foto de su hijo, petición que fue concedida. Un divertido momento que pueden ver en este vídeo:

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios