La nueva y sorprendente obsesión de estilo de Máxima de Holanda
  1. Casas Reales
ADIVINA, ADIVINANZA

La nueva y sorprendente obsesión de estilo de Máxima de Holanda

La reina Máxima tiene una nueva manía fashionista que no para de repetir en bucle en todos sus looks

placeholder Foto: Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Si hace tan solo unos días nos percatamos viendo los looks más recientes de Máxima de que había relegado los vestidos a un segundo plano a favor de los pantalones como la prenda aliada e imprescindible de sus estilismos de trabajo, hoy la reina de Holanda nos sorprende, y mucho, con su nueva obsesión fashionista.

Y si a esto le sumas que su amor incondicional por las marcas del imperio de Inditex es más fuerte que nunca, darás con el último outfit que la mujer del rey Guillermo ha sacado a pasear en uno de sus actos públicos. Máxima ha visitado la sede de House of Hope, una organización formada por voluntarios que ayuda a colectivos vulnerables y sin recursos del sur de Róterdam, dentro del marco de su nueva e imparable agenda oficial tras el confinamiento.

placeholder Máxima, en la visita. (EFE)
Máxima, en la visita. (EFE)

Sonriente, muy guapa y con un estilismo superfavorecedor, Máxima de Holanda nos ha confirmado con él nuestras sospechas en torno a su nuevo modus operandi de estilo y cuál es ese detalle que tiene completamente obsesionada a la reina. Te damos una pista: tiene que ver con la sintonía cromática que últimamente imprime en todos sus looks y que se está convirtiendo en su bandera. ¿Lo tienes?

Por si eres un mar de dudas, te ayudamos a resolver está incógnita: la nueva obsesión de Máxima de Holanda es el nude, esa variedad del beis tan clara y brillante, pero no en prendas salpicadas dentro un mismo look, no, a la royal le pirra lucirlo de la cabeza a los pies y crear con esa tonalidad ese tipo de outfits que ópticamente pasan a ser una segunda piel.

placeholder El nuevo look de Máxima. (Cordon Press)
El nuevo look de Máxima. (Cordon Press)

Desde hace semanas no viste de otro color y, a juzgar por su look más reciente, la argentina no tiene la menor intención de ceder espacio en su armario a ninguna otra variedad de la paleta cromática.

Lo ha hecho tirando de piezas de fondo de armario, pero también estrenando, que no todo va a ser reciclar y reciclar. Como el pantalón culotte de Zara que tampoco se quita y al que está exprimiendo todo su potencial look a look, cita a cita. Tanto los salones como el clutch trenzado que lleva en la mano son accesorios de su colección personal y los ha lucido en un sinfín de ocasiones.

El estreno se materializa con sus dos últimas adquisiciones, cómo no, de Massimo Dutti. Se trata de una sobrecamisa de piel en color maquillaje valorada en 249 euros y un top de punto de canalé con escote asimétrico en el mismo tono que cuesta 49 euros.

placeholder Las dos prendas de Massimo Dutti que lleva Máxima. (Cortesía)
Las dos prendas de Massimo Dutti que lleva Máxima. (Cortesía)

Visto lo visto y que Máxima ya solo viste con total looks en color nude, seguro que a lo largo de esta temporada veremos cómo la reina de Holanda vuelve a lucir estas prendas de Massimo Dutti en nuevos outfits.

Máxima de Holanda Guillermo Alejandro de Holanda Inditex Zara España Massimo Dutti
El redactor recomienda