Es noticia
Menú
La sorprendente nueva amistad del príncipe Harry con Liza Minnelli, su gran aliada
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La sorprendente nueva amistad del príncipe Harry con Liza Minnelli, su gran aliada

La amistad de Liza Minnelli con la princesa Diana proviene de lejos. La conoció entre bastidores en uno de sus conciertos

Foto: Una de las últimas imágenes del príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)
Una de las últimas imágenes del príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan buscando su camino en Los Ángeles, dispuestos a comenzar una nueva vida y a afrontar nuevos retos profesionales libres de su estatus como realezas.

Aunque feliz, la pareja ha vivido algún incómodo episodio con los paparazzi y ha llegado incluso a denunciar que sobre su mansión han sobrevolado drones. los duques de Sussex están aprendiendo a lidiar con este tipo de situaciones que genera su nueva condición como celebrities.

[LEA MÁS: La desconocida (y curiosa) conexión de la infanta Elena y Lady Di]

Pero ahora, el príncipe Harry ha encontrado una gran aliada que está guiando los pasos de la pareja en Los Ángeles. Se trata de todo un icono de Hollywood: Liza Minnelli.

placeholder Meghan y Harry en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan y Harry en una imagen de archivo. (EFE)

Según ha revelado una fuente a 'The Sun', la actriz, que mantuvo una excelente relación con Diana de Gales, conoce a Harry desde hace muchos años y no dudó en contactar con él y ofrecerle su mano cuando supo que se había instalado en Los Ángeles.

"Harry ha encontrado la transición del Reino Unido a Los Ángeles muy difícil en alguna ocasión. El confinamiento tampoco le ha ayudado a establecerse todavía. Liza se acercó a él por la cercanía que mantuvo con la princesa Diana y le ofreció su apoyo", ha comentado la fuente.

placeholder Liza Minnelli. (Reuters)
Liza Minnelli. (Reuters)

“Ella ha estado lidiando con los paparazzi durante años, y conoce el juego de la fama. Meghan también proviene del mundo de la interpretación, por lo que ha sido genial para los tres", ha añadido.

La amistad de Liza Minnelli con la princesa Diana proviene de lejos. La conoció entre bastidores en uno de sus conciertos. "Tuve la suerte de tener a Lady Di como amiga", dijo en una ocasión la estrella.

placeholder Diana de Gales en 1990. (Getty Images)
Diana de Gales en 1990. (Getty Images)

Además de esta revelación sobre Harry y Liza Minnelli, la fuente de 'The Sun' ha asegurado también que Doria, la madre de Meghan, ya se ha instalado en la casa de los Sussex y que ejerce como niñera de Archie. "Doria cuenta con sus propias habitaciones y, aunque algunos de los amigos de Harry le han estado criticando por vivir con su suegra, él tiene una relación brillante con ella", ha explicado.

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan buscando su camino en Los Ángeles, dispuestos a comenzar una nueva vida y a afrontar nuevos retos profesionales libres de su estatus como realezas.

Príncipe Harry
El redactor recomienda