Los 8 mejores looks royal de Ascot: de Kate Middleton a Máxima de Holanda
  1. Casas Reales
ESTILO Y GLAMOUR

Los 8 mejores looks royal de Ascot: de Kate Middleton a Máxima de Holanda

Recordamos los últimos grandes estilismos (todos con pamela) que han lucido las royals en el hipódromo más glamuroso del mundo

placeholder Foto: Kate Middleton, el año pasado en Ascot. (Reuters)
Kate Middleton, el año pasado en Ascot. (Reuters)

Este 2020, los sombreros, las pamelas y esos lookazos de cóctel que vemos desfilar cada año por Ascot se quedan en casa. Una de las citas predilectas de la élite inglesa y de la familia real británica se ha visto cancelada para el público por el coronavirus, y aunque la competición hípica se va a celebrar a puerta cerrada, el Royal Ascot, que así se llama el recinto donde se celebra el torneo, nos dejará para el recuerdo la imagen más extraña y solitaria de sus 309 años de historia.

Ni Kate Middleton, ni Zara Phillips, ni Meghan Markle, ni la reina Isabel II, ni royals invitadas como Máxima de Holanda. Este año nos quedamos con las ganas de deleitarnos con ese impresionante despliegue de looks que temporada tras temporada nos dejan con la boca abierta. Como consuelo, nos hemos propuesto recordar 8 de los mejores e inolvidables outfits que hemos visto en los últimos años.

Kate Middleton

placeholder Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)

Imposible borrar de nuestra mente el dos piezas de Elie Saab que la duquesa de Cambridge llevó el año pasado en el hipódromo más glamuroso del planeta. Un conjunto de blusa y falda midi confeccionado en un tejido de tul con plumeti en azul cielo que automáticamente pasó a formar parte de los mejores looks vistos en la historia de Ascot.

Meghan Markle

placeholder Los duques de Sussex, en Ascot en 2018. (WireImage)
Los duques de Sussex, en Ascot en 2018. (WireImage)

Más sencilla, pero tremendamente elegante apareció Meghan Markle en el año 2018 del brazo del príncipe Harry y luciendo un look bicolor donde jugó con el blanco y el negro como únicos aliados de estilo. En esta ocasión, Meghan llevaba un vestido de estilo camisero firmado por Givenchy, una pamela ladeada de Philip Treacy y el resto de complementos de color negro.

Sofía de Wessex

placeholder Sofia de Wessex, en 2018. (Reuters)
Sofia de Wessex, en 2018. (Reuters)

Nos quedamos en el mismo año para recodar el look con el que Sofía de Wessex hizo historia. La mujer del príncipe Eduardo se atrevió a lucir un mono plisado de color azul turquesa de Emilia Wickstead y causó sensación

Zara Phillips

placeholder La duquesa de Cambridge y Zara Tindall. (EFE)
La duquesa de Cambridge y Zara Tindall. (EFE)

Una de las mejor vestidas de la familia real inglesa, Zara Phillips, nieta mayor de la reina Isabel II, acompañó cromáticamente a Kate Middleton con un boom floral en su vestido largo hasta los pies, confirmando que este estampado siempre es una apuesta segura en Ascot.

Eugenia de York

placeholder Eugenia de York, en 2017. (EFE)
Eugenia de York, en 2017. (EFE)

En 2017, Eugenia de York asistió a las carreras convertida en la mujer de rojo y aliándose con uno de los pocos looks sencillos a los, obviamente, no nos tiene nada acostumbrados. Pues fue todo un acierto.

Máxima de Holanda

placeholder La reina Isabel II, con Máxima de Holanda. (Reuters)
La reina Isabel II, con Máxima de Holanda. (Reuters)

Gran protagonismo fue el que tuvieron los reyes de Holanda como invitados de excepción el año pasado al hipódromo de Ascot con una Máxima brillante. La mujer del rey Guillermo se decantó por un vestido midi en color champán de la firma Natan y una superpamela de flores de tela, tul y rafia que llamó la atención a lo largo y ancho del recinto.

Beatriz de York

placeholder Beatriz de York, en 2015. (Getty)
Beatriz de York, en 2015. (Getty)

Otra royal que hizo de los complementos la estrella de su look para ir a Ascot fue Beatriz de York. En el año 2015, la hija del príncipe Andrés eligió un sencillo vestido blanco con vuelo en la falda y que tuvo a bien casar con unos salones de rojos con detalles de vinilo y un sombrero rojo y azul.

Mary de Dinamarca

placeholder Mary de Dinamarca en 2016. (Reuters)
Mary de Dinamarca en 2016. (Reuters)

Cerramos este ranking de looks vistos en las carreras de Ascot con el que lució Mary de Dinamarca en su visita datada en el año 2016. La princesa estrenó un vestido rojo de Marc Jacobs con una pequeña abertura en la zona del escote, manga corta, lazada a la cintura y falda fluida, que unió a un tocado floral en color nude.

Kate Middleton Duques de Cambridge Familia Real Británica Meghan Markle Máxima de Holanda
El redactor recomienda