Logo El Confidencial
"EL PRÍNCIPE DE MI CORAZÓN"

Charlène de Mónaco y su insólita declaración de amor pública al príncipe Alberto

La madre de Jacques y Gabriella ha enviado un romántico mensaje a su esposo, aunque no lo ha hecho desde su cuenta personal, sino desde la de su fundación PCMF Sudáfrica

Foto: El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco. (Limited Pictures)
El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco. (Limited Pictures)

Acostumbrados al habitual hermetismo de Charlène de Mónaco, sobre todo en lo que se refiere a su relación con Alberto de Mónaco, los últimos pasos dados por la princesa en redes sociales no dejan de sorprender a muchos.

Charlène está abriendo poco a poco su corazón públicamente y esta vez no ha querido pasar la oportunidad de volver a hacerlo, aprovechando la celebración del Día del Padre.

[LEA MÁS: Alberto de Mónaco tras el positivo: monitoreado, aislado y emocionado]

La madre de Jacques y Gabriella ha enviado un romántico mensaje a su esposo, aunque no lo ha hecho desde su cuenta personal, sino desde la de su fundación PCMF Sudáfrica: “Si Alberto I era el príncipe explorador y el Príncipe Rainiero III, el príncipe constructor, Alberto II es el príncipe del corazón ... de mi corazón."

Su muestra de amor ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.

Ya a principios del mes de junio, Charlène sorprendió publicando en sus redes sociales una fotografía junto a su marido. También lo hizo en el mes de abril, coincidiendo con la celebración del Día de Pascua. Era la primera vez que la princesa hacía pública una imagen de ambos en sus redes sociales desde que mantiene activa su cuenta de Instagram hace dos años, donde si suele mostrar su día a día con sus hijos.

La imagen publicada a principios de junio tenía una intención que iba más allá de un simple ataque de amor de Charlène hacia el príncipe Alberto, a pesar de las cariñosas palabras que empleo cuando la publicó: "Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes".

Su texto era el leitmotiv de la última campaña de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco, que presentaban ese mismo día.

Una vez más, Charlène ha querido dar un empujón a esta fundación, volviendo a mostrar públicamente sus sentimientos hacia su marido.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios