Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Guillermo celebra sus 38 años con imágenes inéditas junto a sus hijos

Guillermo aparece en el jardín de su casa, sentado en un columpio y acompañado de sus tres hijos. La imagen ha sido captada por la duquesa de Cambridge

Foto: Los Duques de Cambridge. (EFE)
Los Duques de Cambridge. (EFE)

El príncipe Guillermo y su familia están de celebración. El hijo mayor de Carlos de Inglaterra cumple 38 años y lo hace en un momento complicado para todos. Tanto Guillermo como Kate Middleton y sus hijos, George, Charlotte y Louis, pasan su día a día ajustándose a als estrictas normas impuestas debido a la pandemia por Coronavirus.

[LEA MÁS: La princesa Ana, acosada: un hombre se cuela en su finca y amenaza con matarla]

Los Cambridge han permanecido confinados en su casa de Anmer Hall, Norfolk, y ha sido precisamente en el césped de la residencia donde se ha mostrado el hermano de Harry con sus hijos en una imagen nunca vista antes y que ha servido como felicitación oficial en sus redes sociales. Se trata de unas fotografías realizadas por Kate Middleton, gran aficionada a esta disciplina artística. A la duquesa le encanta retratar a los miembros de su familia y en esta ocasión, su objetivo ha capturado un entrañable momento.

Guillermo aparece en el jardín de su casa, sentado en un columpio y acompañado de sus tres hijos. Mientras sostiene al pequeño Louis en su regazo, George y Charlotte posan de pie al lado de su padre. En el rostro de Guillermo se dibuja una amplia sonrisa.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes por la duquesa", se puede leer en el texto que acompaña la instantánea.

En otra fotografía, Guillermo aparece tumbado en el césped de su casa jugando con sus hijos, quienes muy divertidos, se abalanzan sobre él.

Se da el caso, además, de que el nieto de Isabel II puede sumar a la celebración de su cumpleaños, otra más: la del Día del Padre, que en Reino Unido coincide con el tercer domingo de junio. La imagen junto a sus hijos, escogida para felicitar el cumpleaños al príncipe, no podría ser, por este motivo, más propicia.

En este día tan especial, el príncipe Guillermo no podrá, sin embargo, contar con la compañía de sus seres más queridos. Una vez más y como ya han hecho los miembros de la familia real británica durante el confinamiento, deberán recurrir a las videollamadas para que el príncipe pueda ser felicitado.

Guillermo y Harry en una imagen de archivo.(Getty)
Guillermo y Harry en una imagen de archivo.(Getty)

Entre ellas, no faltará la de su hermano Harry, con quien parece que ha habido un acercamiento en las últimas semanas. La comunicación entre los dos está siendo cada vez más fluida y cordial tras el supuesto distanciamiento que se produjo entre ellos después de la marcha de los Sussex a Estados Unidos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios