Las nuevas fotos de Charles de Luxemburgo (y estamos 'in love' con él)
  1. Casas Reales
BEBÉS REALES

Las nuevas fotos de Charles de Luxemburgo (y estamos 'in love' con él)

La familia ducal ha publicado nuevas imágenes del futuro heredero, algunas de ellas de lo más significativas, que confirman que es uno de los bebés royal más bonitos de los últimos años

placeholder Foto: Charles de Luxemburgo. (Cour Grand-Ducale / Sophie Margue)
Charles de Luxemburgo. (Cour Grand-Ducale / Sophie Margue)

¿Qué tiene mi niño de feo, que yo no lo veo?, dice el refrán. Y es que pocos papás piensan que su hijo resulte poco agraciado a ojos de los demás. Pero es que en el caso de Stéphanie y Guillermo de Luxemburgo tenemos que darles la razón. Su primer hijo, el pequeño Charles, ha resultado ser un bebé precioso. Podíamos comprobarlo a los dos días de nacer, primero con las fotografías oficiales que la Corte Ducal distribuía del futuro heredero. Después, cuando posaba en brazos de sus felices papás a las puertas del centro hospitalario donde nació, el pasado 10 de mayo.

Y un mes y medio después de su nacimiento, volvemos a confirmar que Charles de Luxemburgo, futuro gran duque, es uno de los bebés más monos que han nacido en los últimos años dentro de la realeza. Lo hacemos gracias a las nuevas imágenes que la familia ducal ha distribuido del pequeño. Y después de verlas, no podemos negar que estamos 'in love' con él. El nieto de los grandes duques nos tiene completamente enamorados, como suponemos que tendrá a sus padres y sus abuelos. No solo por lo adorable que es, sino por la felicidad que ha llevado a la familia ducal y el enorme problema hereditario que ha resuelto y que, siete años después de la boda de Guillermo y Stéphanie, empezaba a ser una amenaza.

placeholder Charles de Luxemburgo. (Cour Grand-Ducale / Sophie Margue)
Charles de Luxemburgo. (Cour Grand-Ducale / Sophie Margue)

Las fotografías en cuestión son nueve. Tres de Charles como protagonista absoluto, una de ellas con un primer plano de su carita -imposible que no remueva sentimientos- y otra divertida imagen en la que se apoya en un gran oso de peluche blanco. Otra fotografía es con sus padres, con una Stéphanie mucho más relajada y feliz de lo que aparecía en las primeras fotos oficiales, en las que no disimulaba su incomodidad tras el reciente parto. Y las tres últimas son especialmente significativas, con la amorosa mamá posando en solitario con el niño y dos de Charles junto a su padre y su abuelo.

placeholder Charles de Luxemburgo, con los grandes duques herederos. (Cour Grand-Ducale / Sophie Margue)
Charles de Luxemburgo, con los grandes duques herederos. (Cour Grand-Ducale / Sophie Margue)


Pero son esas dos últimas las que tienen un significado especial, ya que suponen un bonito homenaje a Jean de Luxemburgo, ya que hijo, padre y abuelo posan en palacio, frente a uno de los retratos del venerado gran duque, en una imagen que une a las cuatro generaciones. Da la casualidad de que el niño ha nacido en la misma época en la que, hace un año, la familia daba el útimo adiós a Jean, por lo que además el niño será bautizado como Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume, homenajeando a su bisabuelo con su segundo nombre.

placeholder Henry, Guillermo y Charles, ante el retrato del gran duque Jean. (Cour Grand-Ducale / Sophie Margue)
Henry, Guillermo y Charles, ante el retrato del gran duque Jean. (Cour Grand-Ducale / Sophie Margue)
Guillermo de Luxemburgo Sthéphanie de Luxemburgo
El redactor recomienda