Logo El Confidencial
en jávea

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: amor bajo el sol y en alta mar

Los dos jóvenes están navegando por aguas mediterráneas y disfrutando de la nueva normalidad lejos del mundanal ruido

Foto: Victoria Federica. (Getty)
Victoria Federica. (Getty)

Amor en Jávea. Victoria Federica y Jorge Bárcenas ya están en inmersos en su particular nueva normalidad y, como muchos españoles estos días, se han escapado a la playa para estar juntos y resarcirse del confinamiento de los tres últimos meses. Tal y como muestran los stories que ha compartido el joven DJ, él y la hija de la infanta Elena se han desplazado hasta la Comunidad Valenciana y han navegado por la costa de Jávea, al sol y en calma, para disfrutar de los primeros días de este atípico verano.

Bárcenas ha subido a su red un vídeo grabado a bordo de un barco que navega por aguas mediterráneas y una foto en la que se pueden ver las piernas de él y de Victoria Federica mientras toman el sol en la cala de Portitxol.

Foto: Instagram (@jorgebacenas).
Foto: Instagram (@jorgebacenas).

Antes de estas vacaciones, la pareja estuvo confinada en una finca de la localidad jienense de Villacarrillo. Los dos estuvieron juntos todo este tiempo junto a un amigo común con el que han vivido, propietario de la casa donde han pasado todo el confinamiento. Dos meses que han llevado bastante bien, entre sesiones musicales del DJ, elaboración de recetas, declaraciones de amor, paseos y excursiones, una vez que la provincia andaluza se encontró en la fase 1 de desescalada.

Los jóvenes volvieron a Madrid a principios de este mes de enero. Una amiga de Victoria y Jorge publicabó un vídeo en el restaurante oriental Madame Sushita, en el que etiquetó a ambos y en el que se podía ver perfectamente tanto al DJ como a la hija de la infanta Elena, con su característica melena.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen reciente de Instagram.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen reciente de Instagram.

Sin embargo, tanto el confinamiento como el regreso a Madrid de Victoria Federica y su novio fueron muy cuestionados por la opinión pública. Primero, porque en teoría la joven viajó a Jaén cuando ya estaba decretado el estado de alarma; segundo, porque la sorprendieron en el supermercado con su novio y su amigo, cuando las compras tenían que hacerse de forma individual. Y tercero, al hacerse una fotografía con la dueña de una peluquería a la que acudieron sin respetar la distancia social indicada.

Nada de eso parece haberles quitado el sueño, ya que ambos han seguido con su vida normal y aprovechan estos primeros rayos de sol veraniegos para darse un chapuzón en aguas mediterráneas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios