Es noticia
Menú
Kate, Letizia, un mismo look pero distinta actitud: por qué la duquesa gana puntos
  1. Casas Reales
MIDDLETON SE ENSUCIA LAS MANOS

Kate, Letizia, un mismo look pero distinta actitud: por qué la duquesa gana puntos

Un vestido de flores combinado con unas alpargatas. Kate y Letizia han usado la misma fórmula, pero sus looks lucen distintos: la diferencia está en el comportamiento

Foto: Kate Middleton. (IG)
Kate Middleton. (IG)

Kate Middleton ha vuelto a enamorar a sus fans. La duquesa de Cambridge ha realizado una nueva aparición en la que ha ayudado a crear un jardín en un hospicio para niños.

El conjunto escogido para la ocasión ha sido un vestido muy veraniego de Faithfull, con estampado floral y bajo asimétrico, así como unas cuñas en color crudo de Russell & Bromley, una combinación muy habitual en ella en esta época del año y a la que también recurre mucho la reina Letizia.

[LEA MÁS: La frialdad de Carlos de Inglaterra cuando Lady Di le pidió ir al funeral de Grace kelly]

Sin ir más lejos, esta misma semana, la esposa de Felipe VI ha utilizado esta fórmula en la visita a Mallorca realizada el jueves junto al rey. Al igual que Kate, un vestido de flores y unas alpargatas fueron las elecciones que se adaptaron perfectamente a la ocasión. Letizia recuperó de su armario un veraniego y animado vestido verde con explosión de flores de la firma francesa Maje que estrenó en julio del año pasado en la visita a la Escuela Internacional de Música de Oviedo.

placeholder La reina Letizia en Mallorca. (EFE)
La reina Letizia en Mallorca. (EFE)

Se trata del modelo Rayema, con escote en pico cruzado tipo 'cache-cœur', manga larga con sisa, cintura fruncida, bajo asimétrico y corte fluido. Un diseño, cuyo precio original era de 225 euros, que combinó con sus alpargatas de cuña realizadas con esparto de la firma Mint & Rose en tonos crudos.

La duquesa de Cambridge ha compartido varias imágenes de su trabajo en el jardín del hospicio visitado. En ellas se la puede ver cómo sumerge sus manos en la tierra y el abono. Kate luce su impresionante anillo de compromiso, formado por un espectacular zafiro y diamantes, pero no le importa mancharlo de barro.

La nuera de Carlos de Inglaterra inca la rodilla en el suelo y remueve la tierra mientras esta cae sobre su alegre vestido floral.

Mientras, Kate Middleton charla, ríe y bromea con varios niños cuyas realidades vitales son muy duras. La naturalidad y cercanía de la duquesa logra relajarles.

Ese es, quizás, el valor añadido que Kate Middleton suele aportar y que en muchas ocasiones los fanáticos de Letizia echan en falta. No cabe duda que la reina de España sabe lucir un look como nadie y que su corrección en los actos oficiales puede ser difícilmente cuestionable en la mayoría de las ocasiones, pero si echamos la vista atrás, es difícil recordar una imagen en la que Letizia actúe como lo ha hecho esta vez Kate, como si estuviera en el jardín de su casa con sus hijos, arrodillada, con las manos sucias, relajada...

La elegancia y la sofisticación con las que ambas cuentan, no están reñidas con la naturalidad, sino todo lo contrario. Dos looks muy similares pero diferentes actitudes son la prueba de ello.

Kate Middleton ha vuelto a enamorar a sus fans. La duquesa de Cambridge ha realizado una nueva aparición en la que ha ayudado a crear un jardín en un hospicio para niños.

Kate Middleton
El redactor recomienda