Logo El Confidencial
SORPRESA, SORPRESA

Kate Middleton se atreve con el vestido más corto nunca visto en su armario

La duquesa de Cambridge deja de lado su emblemático largo midi para probar suerte con un minivestido perfecto para este verano

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

A pesar de que Kate Middleton ha retomado su agenda de compromisos oficiales tras el confinamiento, todavía sigue participando en videollamadas desde su residencia en Norfolk. La última fue ayer y en esta ocasión estaba acompañada de su marido, el príncipe Guillermo.

Con motivo del Día Nacional de Canadá, los duques de Cambridge han querido mandar todo su apoyo a los sanitarios canadienses a través de una llamada virtual a dúo donde les hemos visto felices, sonrientes y orgullosos de la labor realizada en aquel país. En concreto, Kate y Guillermo han hablado con algunos trabajadores del Fraser Health's Surrey Memorial Hospital de British Columbia, quienes han compartido sus experiencias en esta crisis sanitaria y sus esperanzas puestas en la lucha contra el coronavirus.

Los duques de Cambridge. (Kensington Palace)
Los duques de Cambridge. (Kensington Palace)

Dejando a un lado el bonito gesto detrás de la videollamada, nosotras no hemos podido evitar fijarnos en que Kate Middleton estaba de estreno. La sorpresa ha sido aún mayor cuando nos hemos puesto a buscar la prenda en el universo de la moda y nos hemos topado con que la mujer del príncipe Guillermo, aunque estaba sentada y no podíamos ver su look de pie, ha lucido el vestido más corto nunca visto en su armario.

Los duques de Cambridge. (Kensington Palace)
Los duques de Cambridge. (Kensington Palace)

Se trata de un vestido corto de Alexander McQueen, la marca británica capitaneada por Sarah Burton que diseñó su vestido de novia, y que nada tiene que ver con el resto de vestidos de largo midi a los que Kate Middleton nos tiene más que acostumbradas.

Con este vestido, la duquesa asume un nuevo y rejuvenecedor riesgo en su armario que esperamos verle lucir a pie de calle en todo su esplendor más en adelante. Aquí tienes el minivestido de Alexander McQueen que ha estrenado Kate.

El vestido de Alexander McQueen. (Cortesía)
El vestido de Alexander McQueen. (Cortesía)

Confeccionado en un llamativo y colorido tejido de tweed, un clásico de la moda, que combina tres colores, el rojo, el blanco y el negro, es un modelo con el cuello redondo, manga corta y ligeramente abullonada, patrón recto y muy sencillo, y un largo muy mini. Presenta una cremallera a la espalda que hace las veces de abertura y cierre del mismo. ¿Su precio? Aunque en la tienda online de la firma británica está completamente agotado, el vestido marcaba el precio de 1.560 €.

Como único complemento y sin poder echar un vistazo a los zapatos que Kate Middleton ha incluido en este look, la mujer del príncipe Guillermo se ha puesto unos pendientes en forma de aro muy finos con acabado dorado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios