Logo El Confidencial
LAS QUEJAS DE LA DUQUESA NO CONVENCEN

Isabel II reacciona: su decepción ante una Meghan tildada de 'petulante'

La familia real estaría "devastada" por los sentimientos que generaron en Meghan y que han sido expresados por ella

Foto: Isabel II junto a Meghan. (Reuters)
Isabel II junto a Meghan. (Reuters)

La guerra abierta en los tribunales entre Meghan Markle y el príncipe Harry contra los medios británicos por los que dicen haberse sentido atacados y maltratados, está poniendo al descubierto apreciaciones de la duquesa sobre la familia real que no dejan en muy buen lugar a esta última.

[LEA MÁS: Meghan, más feliz que nunca de dejar Reino Unido: por qué cree que hizo lo correcto]

Los documentos legales que el equipo de abogados de Meghan ha presentado en su nombre como parte de la batalla judicial en los tribunales de Londres contra el periódico 'The Mail on Sunday' y su empresa matriz, Associated Newspapers, han desvelado que la nuera del príncipe Carlos se sintió "desprotegida" por la institución y que la familia real no le permitió defenderse de todas las falsedades que la prensa sensacionalista publicaba sobre ella.

Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

También pudimos conocer las quejas de Meghan por no poder realizar trabajos remunerados al margen de la Corona cuando formó parte de la familia real. La duquesa señaló a Eugenia y Beatriz de York y las puso como ejemplo, alegando que no entendía por qué las hermanas sí podían ganarse la vida de otra forma al margen de sus papel es como representantes de la Corona y ella no.

Según el periodista de 'Daily Mail' Russell Myers, la familia real está devastada ante los sentimientos expresados por Meghan Markle. En concreto, la reina se siente muy decepcionada. El experto real cree que Isabel II siempre apoyó a la duquesa y que sus palabras cuando el Megxit fue anunciado, que expresaban lo mucho que Meghan la había impresionado y lo feliz que se sintieron en la familia real al recibirla, eran sinceras.

Isabel II. (Getty)
Isabel II. (Getty)

Meghan no solo no convence a la reina. Parte de la prensa del Reino Unido se está mostrando muy crítica con la duquesa. Richard Kay, de 'Daily Mail', ha tildado de "petulante" la queja de Meghan y asegura que esta está cargada de resentimiento hacia la familia que decidió escoger hace dos años.

Con todas estas informaciones surgidas en la batalla legal de los Sussex contra la prensa sensacionalista, la pareja vuelve a marcar un paso más de distancia con la familia que una vez les consideró como uno de sus activos más valiosos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios