Es noticia
Menú
Alarma en torno a la salud mental de Meghan Markle: habla, muy preocupado, un familiar
  1. Casas Reales
AL LÍMITE

Alarma en torno a la salud mental de Meghan Markle: habla, muy preocupado, un familiar

Esta persona cercana al entorno de la duquesa asegura que la actitud de Meghan ha cambiado y que su familia está preocupada

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Un pariente de Meghan Markle que ha preferido guardar el anonimato, ha hecho saltar todas las alarmas al emitir unas declaraciones en el medio británico 'Sunday Mirror'.

La duquesa se encuentra inmersa en una batalla judicial contra el medio ''The Mail on Sunday'. Los documentos legales que el equipo de abogados de Meghan ha presentado en su nombre como parte de la batalla judicial en los tribunales de Londres contra el periódico y su empresa matriz, Associated Newspapers, han desvelado que la nuera del príncipe Carlos se sintió "desprotegida" por la institución y que la familia real no le permitió defenderse de todas las falsedades que la prensa sensacionalista publicaba.

[LEA MÁS: Las nuevas y duras acusaciones de Meghan Markle contra la familia real británica]

De esta forma, su lucha contra la prensa se ha hecho extensible a Isabel II y a la institución que la monarca representa.

placeholder Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

La presión en la esposa de Harry estaría aumentando tras su distanciamiento de una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney, acusada de racista en redes sociales tras amenazar con demandar a la influencer negra Sasha Exeter tras una discusión sobre el privilegio blanco. Los hechos ocurrieron en un momento en el que Markle se estaba mostrado firme apoyando la lucha antirracista.

Por su parte, al príncipe Harry también le estaría costando adaptarse a su nueva vida en Los Ángeles, lejos de su familia.

placeholder Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Todas estas circunstancias estarían pasando una gran factura a Meghan Markle, tal y como ha revelado su familiar, quien se muestra muy preocupado: "“Meghan está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades". “La batalla legal y el aumento de la tensión que se está creando con la realeza debido a la información que está saliendo, tiene que estar ejerciendo mucha presión sobre ambos (Meghan y Harry)".

placeholder Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

El familiar de la duquesa asegura que la actitud de Meghan ha cambiado: “Meghan se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas y su familia está preocupada. Harry también debe sentirse atormentado por sus lazos familiares fracturados. Estuvo particularmente triste en el cumpleaños de Guillermo el 21 de junio", ha declarado.

Respecto al distanciamiento de la duquesa con Mulroney, el familiar de Meghan ha asegurado que “las consecuencias la han afectado de una manera muy fuerte y ni siquiera ha hablado con algunos de sus amigos más cercanos. Está cerrada, y piensan que no sabe en quién confiar".

Un pariente de Meghan Markle que ha preferido guardar el anonimato, ha hecho saltar todas las alarmas al emitir unas declaraciones en el medio británico 'Sunday Mirror'.

Príncipe Harry
El redactor recomienda