Es noticia
Menú
Kate Middleton le copia este vestido a Mary de Dinamarca y se apunta un tanto de estilo
  1. Casas Reales
DE ARMARIO EN ARMARIO

Kate Middleton le copia este vestido a Mary de Dinamarca y se apunta un tanto de estilo

Los duques de Cambridge, una nueva aparición sorpresa en un hospital del Reino Unido y el look de Kate como protagonista

Foto: Los duques de Cambridge y su reaparición sorpresa en un hospital. (Instagram @kensingtonroyal)
Los duques de Cambridge y su reaparición sorpresa en un hospital. (Instagram @kensingtonroyal)

Después de cientos de videollamadas a dúo y de acudir a diferentes actos públicos por separado tras el confinamiento, por fin el príncipe Guillermo y Kate Middleton han reaparecido juntos y por sorpresa en una cita muy especial.

Sonrientes y felices, los duques de Cambridge han visitado el hospital Queen Elizabeth situado en King's Lynn, en el condado de Norfolk (Inglaterra), donde tienen ubicada su residencia en el campo, para celebrar el 72º aniversario del Servicio Nacional de Salud (NHS) y agradecer al conjunto de sanitarios la labor y el esfuerzo durante los últimos meses para luchar contra la pandemia. El acto de cumpleaños en sí consistió en compartir una tarde de té al aire libre con el personal del hospital.

placeholder Los duques de Cambridge, tomando el té en el hospital. (Instagram @kensingtonroyal)
Los duques de Cambridge, tomando el té en el hospital. (Instagram @kensingtonroyal)

Una tradición inglesa, esa de reunirse en torno a una mesa para disfrutar de una buena taza de té al caer la tarde, a la que Kate Middleton no ha fallado, estilísticamente hablando, con un look de estreno que esconde una pequeña historia detrás.

Se trata de un vestido que procede de una de sus marcas inglesas de cabecera, es de Beulah London, de la que ha lucido otras piezas en ocasiones anteriores, pero nunca se había producido el fenómeno clon que hemos visto en esta ocasión.

Confeccionado en seda y con un bonito estampado floral en tamaño mini, el vestido presenta a contraste el cuello camisero y los puños de color blanco, botonadura en la zona del pecho, corte a la cintura decorado con un lazo en el mismo tejido que el vestido y de ahí una falda fluida de largo midi. Un ejemplar de Beulah London valorado en 600 euros que a Kate Middleton le sienta como un guante.

placeholder Los duques de Cambridge. (Instagram @kensingtonroyal)
Los duques de Cambridge. (Instagram @kensingtonroyal)

Completa el estilismo con unos pendientes largos de su joyero firmados por Patrick Mavros, unos salones de ante en color azul marino de Rupert Sanderson y su espectacular anillo de compromiso.

Un look de 10 que resulta que no procede de la cosecha de geniales compras de Kate Middleton pues en vez de deberse a su maestría innata para dar con hallazgos fashionistas, es una copia directa al armario de la princesa Mary de Dinamarca. Sí, ella lo llevó primero y las pruebas están aquí.

Concretamente la mujer del príncipe Federico de Dinamarca estrenó el vestido de Beulah London en diciembre del año pasado en el marco del viaje oficial que la princesa protagonizó en solitario por Yogyakarta, una ciudad situada en la isla indonesia de Java.

Y con esta coincidencia, la creencia popular extendida en moda que dice que Kate Middleton es una de las únicas royals capaces de crear tendencias -y, por tanto, es objeto de imitaciones con sus looks- queda completamente anulada y viene a hacer público que ella también se inspira en otras y clona sus outfits, tal y como ha ocurrido con el vestido que Mary de Dinamarca estrenó antes que la duquesa de Cambridge.

Después de cientos de videollamadas a dúo y de acudir a diferentes actos públicos por separado tras el confinamiento, por fin el príncipe Guillermo y Kate Middleton han reaparecido juntos y por sorpresa en una cita muy especial.

Mary de Dinamarca Kate Middleton
El redactor recomienda