Meghan Markle vuelve a las andadas: su sospechosa reaparición junto a Harry
  1. Casas Reales
REALES COINCIDENCIAS

Meghan Markle vuelve a las andadas: su sospechosa reaparición junto a Harry

La pareja ha participado en una charla sobre el racismo con varios responsables de The Queen Commonwealth Trust que ha compartido varios días después, quizá con una doble intención

Foto: Meghan y Harry, en su último compromiso oficial. (Reuters)
Meghan y Harry, en su último compromiso oficial. (Reuters)

Meghan Markle ha reaparecido. Lo ha hecho a través de un vídeo y junto al príncipe Harry, que en este caso ejercía también de compañero de trabajo, ya que la pareja ha participado en una charla sobre el racismo con varios responsables de The Queen Commonwealth Trust, de la que son presidente y vicepresidenta. Pero lo más importante de esta nueva aparición es que da la razón a aquellos que piensan que cada vez que tenemos noticias de los Sussex es para eclipsar de alguna manera a Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Y lo cierto es que tampoco esta vez parece una mera coincidencia, ya que el encuentro online tuvo lugar el día 1 de julio, el mismo día en el que Harry reaparecía para entregar de forma virtual los Diana Awards, coincidiendo además con el cumpleaños de la malograda princesa. Dándoles un voto de confianza y suponiendo que no quisieran publicar la información sobre la charla para no hacer sombra a los galardones que llevan el nombre de Lady Di, han esperado nada menos que cinco días para compartir la noticia, haciéndolo pocas horas después de la reaparición de los Cambridge.

Los duques de Sussex, durante la reunión virtual. (The Queen´s CommonWealth Trust)
Los duques de Sussex, durante la reunión virtual. (The Queen´s CommonWealth Trust)

Se da la circunstancia, además, de que Meghan ya tiene antecedentes en este tipo de 'casualidades'. Hace solo unas semanas, Meghan reaparecía por sorpresa, también de forma virtual, deseando suerte para su entrevista de trabajo a una de las chicas a las que ayuda Smart Works, una de las entidades que la exactriz patrocina. Lo curioso es que el vídeo se publicó más de un mes después de grabarse, y lo hizo coincidiendo con el aniversario de boda de los duques de Cambridge.

Pero hay más. El pasado enero, la duquesa de Sussex compartía unas fotos de una visita a una de las entidades que apoya, pero lo hizo dos semanas después de la cita, justo coincidiendo con el lanzamiento del proyecto más ambicioso y personal de Kate. Pero tampoco entonces era algo nuevo. Nos vamos al 10 de diciembre, cuando tiene lugar una recepción diplomática en Buckingham, en la que Kate brilló con tiara y vestido de gala, acaparando titulares. También ese día Meghan compartió en Instagram una vieja fotografía de ella visitando uno de sus patronazgos.

Desde luego, la mayoría de los que siguen los pasos de una y otra descartan que se traten de meras coincidencias. De hecho, para algunos periodistas ya es algo habitual, incluso ha habido bromas al respecto: "¿Nuevas noticias de Meghan? Eso significa que Kate va a tener acto".

Meghan Markle y Kate Middleton, durante un partido de Wimbledon. (Getty)
Meghan Markle y Kate Middleton, durante un partido de Wimbledon. (Getty)
Príncipe Harry Meghan Markle Kate Middleton
El redactor recomienda