Logo El Confidencial
Princesa Raiyah de Jordania

El vestido y las joyas de la hija de Noor de Jordania, primera novia royal poscovid

La princesa Raiyah de Jordania ha sido la primera novia royal tras la pandemia y una de las más elegantes (y diferentes) de los últimos tiempos

Foto: La princesa Raiyah, en su boda. (Arabian Royal Agency)
La princesa Raiyah, en su boda. (Arabian Royal Agency)

Cuando pensábamos que por culpa del coronavirus no tendríamos más bodas reales este 2020, la Casa Real jordana nos ha sorprendido en plena desescalada con un enlace sencillo pero cargado de simbolismo que, si todo sale según lo previsto, celebrarán por todo lo alto cuando toda esta crisis pase.

Hablamos de la princesa Raiyah, hija pequeña del difunto rey Hussein y de su cuarta esposa, la reina Noor, que se ha casado con el periodista británico Ned Donovan en una ceremonia a la que tan solo asistieron unos pocos invitados unas semanas más tarde de cuando estaba previsto (en el mes de abril).

La princesa Noor, junto a su hija Raiyah y su yerno. (Arabian Royal Agency)
La princesa Noor, junto a su hija Raiyah y su yerno. (Arabian Royal Agency)

Un original look nupcial

No obstante, y pesar de los contratiempos derivados por la pandemia, la novia brilló en su gran día con un vestido de corte romántico de encaje con el que volvía a poner de relieve que ser una novia diferente es todo un acierto.

El vestido, que combinaba con una chaqueta a juego abrochada con algún tipo de cierre invisible en el centro del cuello a caja, le cubría los brazos hasta las muñecas de una manera sutil que recordaba a los diseños de novia tan vistos entre las royals.

La princesa Raiyah y su marido firman los papeles en la boda. (Arabian Royal Agency)
La princesa Raiyah y su marido firman los papeles en la boda. (Arabian Royal Agency)

En la cabeza, lució un recogido en forma de moño a la altura de la coronilla donde se sostenía el velo que caía sobre los hombros durante la ceremonia. No obstante, ni el vestido ni el recogido hacían sombra al gran protagonista del look: una impresionante tiara de diamantes con un gran zafiro central colocada sobre la frente de una manera de lo más favorecedora. Una novia royal diferente, pero para nuestro gusto de lo más elegante.

Los novios brindan tras la ceremonia. (Arabian Royal Agency)
Los novios brindan tras la ceremonia. (Arabian Royal Agency)

Noor, fabulosa

La madre de la novia, la elegantísima Noor de Jordania, tampoco decepcionó. Y es que, aunque se decantó por un estilismo sencillo proporcional al tipo de evento, brilló de nuevo gracias a su sofisticación natural. Lució una gran sonrisa, un semirrecogido y caftán azul turquesa con bordados de hilo dorado con el que estaba discretamente fantástica.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios