Esta es la marca de bolsos que Máxima de Holanda comparte con su hija Amalia
  1. Casas Reales
DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

Esta es la marca de bolsos que Máxima de Holanda comparte con su hija Amalia

La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda comienza a tomar nota del estilo de su madre. Y como prueba, esta firma de bolsos que ambas tienen en común

Foto: Máxima de Holanda y su hija Amalia. (EFE)
Máxima de Holanda y su hija Amalia. (EFE)

Las nuevas generaciones de la realeza europea están creciendo y eso se está notando mucho a la hora de vestir. Si en nuestro país la princesa Leonor y la infanta Sofía se inspiran en su madre, la reina Letizia, e incluso le piden prestadas algunas prendas de su armario, en la familia real de Holanda sucede prácticamente lo mismo. Con Máxima como referente de estilo de aquel país y con su hija Amalia como joven princesa heredera, madre e hija comienzan a lucir looks similares, eso sí, adaptados a cada una de sus edades, hasta tal punto que comparten algunas marcas de moda.

placeholder Máxima y Amalia de Holanda. (EFE)
Máxima y Amalia de Holanda. (EFE)

En concreto, a Máxima y Amalia les une una firma de bolsos 'made in Italy' que, obviamente, la reina de Holanda llevó primero, y que su hija no ha dudado en incorporar a su juvenil vestidor.

La marca se llama Marina Raphael y se distingue por crear bolsos de lujo sostenibles con un marcado diseño minimalista que fusiona la elegancia, la modernidad y la sofisticación en sus modelos 100% artesanales. Hablamos de una firma relativamente nueva, fundada en 2018 por una joven diseñadora italiana, de ahí su nombre. Y lo cierto es que poco a poco ha logrado hacerse un hueco entre un selecto grupo de insiders y celebrities hasta llegar a la realeza de la mano de Máxima de Holanda.

placeholder Máxima de Holanda, con un bolso de Marina Raphael. (Cordon Press)
Máxima de Holanda, con un bolso de Marina Raphael. (Cordon Press)

Todos y cada uno de los bolsos que forman parte del exclusivo catálogo de Marina Raphael están fabricados a mano por artesanos florentinos en el corazón de la Toscana para mantener ese compromiso primordial que la marca siente por la moda sostenible, el trabajo tradicional y la industria local.

La mujer del rey Guillermo es poseedora del modelo más clásico de la firma. Bautizado con el nombre de Riviera, es un bolso tipo tote confeccionado en rafia en color negro con una silueta elegante y atemporal y dos grandes asas cuadradas de nácar en el mismo tono. Su precio ronda los 800 euros.

Amalia de Holanda amplía esa colección de su madre con dos bolsos mucho más juveniles y de tendencia. El primero, llamado Camila, es un pequeño bolso de mano en forma de saco confeccionado en un tejido de bambú con efecto ante en color negro que la hija de Máxima ha lucido en varias ocasiones y que cuesta casi 1.000 euros.

El otro ejemplar que Amalia posee es el conocido como Rene, un clutch de piel trenzada marrón, con un asa de color blanco y forma de media luna que está completamente agotado en la tienda online de Marina Raphael. Eso sí, en su momento este bolso tenía un precio inferior a los anteriores y rondaba los 500 euros.

Máxima de Holanda Bolsos Amalia de Holanda Familia Real de Holanda Guillermo Alejandro de Holanda
El redactor recomienda