Kate, fuente de inspiración de Sophie de Wessex (y la prueba está en sus pies)
  1. Casas Reales
ZAPATEROS ROYAL

Kate, fuente de inspiración de Sophie de Wessex (y la prueba está en sus pies)

Hemos pillado a la mujer del príncipe Eduardo luciendo el calzado de verano por excelencia de los looks de la duquesa de Cambridge

Foto: Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)
Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)

No es la primera vez que comprobamos que Sophie de Wessex, nuera de la reina Isabel II y, por tanto, tía del príncipe Guillermo, toma a la duquesa de Cambridge como referente de estilo y basándose en sus looks compone sus propios estilismos, eso sí, al más puro estilo Kate Middleton.

La personalidad fashionista de la mujer del príncipe Eduardo es más clásica, formal e incluso un pelín regia que la de Kate, pero aun así Sophie siempre logra adaptar los bestsellers del armario de la duquesa al suyo y llevarlos a su terreno con una maestría asombrosa casi de experta de la moda.

placeholder Kate Middleton y Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Getty)

Ahora Sophie de Wessex ha vuelto a inspirarse en Kate Middleton, y de sus más recientes outfits tras el confinamiento ha rescatado el par de zapatos predilecto para el verano que la mujer del príncipe Guillermo no se quita. ¿Adivinas de qué modelo estamos hablando? Efectivamente, son las alpargatas, pues la duquesa de Cambridge, junto con Letizia, es poseedora de una de las colecciones más envidiadas del universo royal.

placeholder Kate Middleton, en un acto reciente con alpargatas. (Reuters)
Kate Middleton, en un acto reciente con alpargatas. (Reuters)

De protagonizar los looks estivales de Kate Middleton a saltar al zapatero de Sophie de Wessex. Un trasvase de estilo automático que hemos visto lucir en su última aparición a la nuera de la reina Isabel II con sus nuevas alpargatas de estreno.

placeholder Sophie de Wessex. (Reuters)
Sophie de Wessex. (Reuters)

Ayer mismo la mujer del príncipe Eduardo visitó un pub en el condado de Surrey en Inglaterra para conocer de primera mano cómo han vivido los hosteleros de la zona el cierre por el coronavirus durante los meses anteriores e interesarse por su reciente apertura.

Con un look sencillo sin mucho que destacar, ni bueno, ni malo, la atención fashionista de su outfit se ha focalizado a sus pies. Como prendas, la condesa de Wessex se ha decantado por un jersey de punto fino y manga larga en color berenjena y una falda midi con vuelo en tono nude. Y como calzado, unas alpargatas de cuña muy similares a uno de los ejemplares que Kate Middleton guarda en su armario.

placeholder Sophie de Wessex. (Reuters)
Sophie de Wessex. (Reuters)

En concreto, Sophie lleva el modelo bautizado como Colina de la marca inglesa Penelope Chilvers y que cuesta 180 euros aproximadamente. Es un diseño de piel marrón con remates a contraste y cuña de yute para lograr ese aspecto artesanal que todas las alpargatas deberían tener.

placeholder El par de alpargatas de Sophie de Wessex. (Cortesía)
El par de alpargatas de Sophie de Wessex. (Cortesía)

¿Quieres ver las alpargatas de Kate Middleton en las que se ha inspirado Sophie de Wessex para su última compra? Las de la duquesa de Cambridge son de la marca Monsoon en color topo, pero es un modelo idéntico al de su tía política.

placeholder Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton
El redactor recomienda