El vestido bohemio más bonito de Kate Middleton tiene clon y cuesta 15 euros
  1. Casas Reales
ROYAL Y LOW COST

El vestido bohemio más bonito de Kate Middleton tiene clon y cuesta 15 euros

Sin palabras, así nos hemos quedado al toparnos frente a frente con este hallazgo fashionista que replica uno de los vestidos más aplaudidos de la duquesa de Cambridge

Foto: El vestido bohemio más bonito de Kate Middleton tiene clon y cuesta 15 euros
El vestido bohemio más bonito de Kate Middleton tiene clon y cuesta 15 euros

No queremos quitarle mérito a la colección asequible de prendas y accesorios que Kate Middleton posee en su armario, pero en honor a la verdad tenemos que admitir que la gran mayoría de piezas que luce la duquesa y que suelen enamorarnos a primera vista, poco o nada tienen que ver con el universo low cost. Desde marcas todopoderosas en la moda hasta otras de tradición británica y muchas nuevas, aunque igualmente con precios elevados, y así copiar los looks que con tan buen gusto luce la mujer del príncipe Guillermo se nos complica un pelín.

Como las firmas de moda asequibles tampoco le quitan el ojo a Kate Middleton, de vez en cuando nos sorprenden para bien poniendo a nuestra disposición -y lo que es más importante, a un precio bajo cero- modelos casi idénticos a los originales (y de lujo) que lleva ella. La última en apuntarse a esta práctica de clonar a Kate es una firma, mejor dicho, la línea de ropa de una cadena de supermercados, y lo ha hecho replicando este vestido.

Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)

Allá por junio del año pasado Kate Middleton hacía acto de presencia en una cita al aire libre y nos volvía a encandilar con el vestido bohemio más bonito de su armario. Un diseño fluido confeccionado en seda con un original estampado floral de la marca Ridley London que en su momento costaba alrededor de 600 euros y que la duquesa de Cambridge unió a unas alpargatas de cuña en color camel de Castañer.

Hoy, un año después, es Lidl -sí, como lees- la empresa que está detrás del modelo clon. Y todavía no sabes lo mejor, puede ser tuyo por tan solo 15 euros. Merece la pena que eches el ojo al vestido que vende Esmara, la marca que da nombre a la línea de ropa de los supermercados.

El vestido de Lidl. (Cortesía)
El vestido de Lidl. (Cortesía)

Con un patrón casi idéntico al de Kate Middleton, mangas vaporosas, corte en la cintura, escote en pico, largo midi y falda fluida rematada con un maxivolante, el vestido que ha creado Lidl entra directo a nuestra wishlist de compras para este verano.

También es muy similar el estampado que presenta su tejido fluido. Mismas tonalidades en un print floral que juega también con los motivos adamascados para dar como resultado otro bonito vestido boho, eso sí, a diferencia del de Kate Middleton, este a nuestro alcance con un precio reducido.

Kate Middleton Compras baratas Vestido Familia Real Británica Duques de Cambridge
El redactor recomienda