Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Meghan, captados por los fotógrafos: su criticado error en Beverly Hills

La pareja ha sido fotografiada en Beverly Hills, saliendo de un edificio en un caluroso día en el que las altas temperaturas y la humedad azotaban con fuerza

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)

Por fin. Tras días de encierro y de no dejarse ver y en medio de varias polémicas, como el juicio que Meghan y Harry están enfrentando contra Associated Newspapers por la publicación de una carta privada que envió la que fuera protagonista de la serie 'Suits' a su padre, o el distanciamiento de la duquesa de su amiga Jessica Mulroney, los Sussex se han dejado ver.

[LEA MÁS: Meghan, sin aliento ante la posible venganza de su examiga, tras ser ignorada]

La pareja ha sido fotografiada en Beverly Hills, saliendo de un edificio en un caluroso día en el que las altas temperaturas y la humedad azotaban con fuerza. Fue este pasado viernes, pero ha sido ahora cuando 'Daily Mail' ha hecho públicas unas exclusivas fotografías.

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Meghan y Harry parecen cumplir con las normas de seguridad impuestas por la pandemia de coronavirus. La mascarilla es obligatoria para todos los residentes de California en lugares públicos y tanto el duque como la duquesa se protegieron con ellas.

Meghan lució un holgado vestido de lino en color crema, unas bailarinas de Sam Edelman de color negro y crema, un ancho sombrero de paja y unas gafas de sol.

El príncipe Harry lucía un look muy informal formado por vaqueros, un polo gris, gorra y zapatillas deportivas de color azul.

El príncipe Harry. (Getty)
El príncipe Harry. (Getty)

Pero los Sussex fueron captados por los fotógrafos haciendo algo que ha indignado a muchos. La pareja salió de un edificio y su equipo de seguridad les guió hasta una zona donde les esperaba el vehículo que les llevaría de vuelta a casa. Alguien del personal señala un SUV Cadillac negro de lujo. Meghan camina delante de su esposo. Uno de sus guardaespaldas le abre la puerta del copiloto y ella se monta. Harry rodea el vehículo por detrás y accede a él desde el otro lado.

El problema es que el tipo de vehículo en el que los Sussex se montan, está muy lejos de ser ecológico. Se trata de un modelo que suele necesitar un elevado consumo de gasolina.

Los Sussex llegando a Australia, en una imagen de archivo. (EFE)
Los Sussex llegando a Australia, en una imagen de archivo. (EFE)

Los Sussex han decidido desde hace tiempo abanderar la causa ecológica y el cuidado del medio ambiente.

El año pasado, el príncipe tuvo que dar la cara tras ser muy criticado por el hecho de decir en un discurso que "somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece, y que solo existimos nosotros", para después realizar cuatro viajes en 11 días en aviones privados durante el verano.

Este tipo de contradicciones entre los discursos que proclaman y el modo de vida que luego muestran hace que muchos tilden a la pareja de hipócritas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios