Logo El Confidencial
STREET STYLE ROYAL

Este es el nuevo look chic (y de incógnito) de Meghan Markle

Hemos pillado a los duques de Sussex paseando por Beverly Hills y el outfit de Meghan, por cierto, con mascarilla, no tiene ni el más mínimo desperdicio

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry en Beverly Hills. (Lagencia Grosby)
Meghan Markle y el príncipe Harry en Beverly Hills. (Lagencia Grosby)

Tras muchas semanas ocultos y sin dejarse ver en público, por fin hemos cazado a los duques de Sussex en plena calle. El punto geográfico elegido para su reaparición (aunque no hayan querido) ha sido una calle del exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, donde Meghan Markle y el príncipe Harry han fijado su residencia, y aunque han intentado pasar desapercibidos y evitar así ser inmortalizados por los fotógrafos, las pruebas constatan que no han logrado su objetivo.

No será porque Meghan Markle no lo ha intentado con un look de incógnito. Aun así el matrimonio, que ha llevado dos estilismos informales y con un marcado carácter veraniego para soportar las altas temperaturas de su nueva ciudad, no se ha escapado de los flashes de los paparazzi que aguardaban desde hace días a las puertas de su casa para pillarlos desprevenidos.

Solo ha sido un breve instante justo antes de subirse a su camioneta con un destino desconocido, pero el tiempo suficiente para volver a ver a los duques en acción con una Meghan Markle casi irreconocible.

Meghan Markle y el príncipe Harry, en Beverly Hills. (Lagencia Grosby)
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Beverly Hills. (Lagencia Grosby)

Tenemos que confesar que, a simple vista, nos ha costado mucho reconocer a Meghan tras la mascarilla y bajo ese maxisombrero de paja, pero que el príncipe Harry esté paseando a su lado nos ha facilitado mucho la tarea.

Con un look veraniego perfecto al que no le falta ni el más mínimo de los detalles, la duquesa de Sussex nos ha vuelto a recordar por qué es y siempre será un referente de moda y estilo. En este caso, Meghan Markle se ha decantado por un outfit très chic que te desgranamos a continuación.

Como prenda principal, la mujer del príncipe Harry lleva un vestido ligero y muy cómodo de color blanco confeccionado en lino y que pertenece a la marca Magic Linen. En concreto se trata del modelo bautizado como Toscana, con el cuello redondo, sin mangas, patrón suelto y amplio, y bajo asimétrico. ¿Su precio? Alrededor de los 70 euros.

El vestido de Magic Linen que lleva Meghan Markle. (Cortesía)
El vestido de Magic Linen que lleva Meghan Markle. (Cortesía)

Como complementos, y teniendo en cuenta el precio asequible del vestido, Meghan Markle ha subido exponencialmente el nivel de su look gracias a sus bailarinas de la casa Chanel y su sombrero de la diseñadora Janessa Leoné. Los detalles que hacen que este outfit sea sinónimo del estilo très chic.

A sus pies, Meghan luce unas bailarinas clásicas confeccionadas en piel y que combinan dos colores, el nude y el negro. Como te hemos adelantado son de Chanel, presentan el emblemático logo de la maison bordado en la puntera y están valoradas en unos 670 euros.

El sombrero es de Janessa Leoné, una marca made in Los Ángeles que se distingue por crear y confeccionar complementos sostenibles. Se trata de un maxisombrero de rafia con el ala doblada de forma circular y que se remata con dos cintas de color negro. Según la shop online de la firma cuesta 258 euros.

Los dos complementos que lleva Meghan Markle. (Cortesía)
Los dos complementos que lleva Meghan Markle. (Cortesía)

Por supuesto, la protección no podía faltar y Meghan Markle ha optado por una mascarilla de color blanco a juego con su vestido y unas gafas de sol en tamaño XL de pasta en color negro.

Con este look sencillo y veraniego, la duquesa vuelve a hacer gala en plena calle de su máxima de estilo minimalista y que pasa por esa premisa de tanto peso en moda del menos es más.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios