Máxima de Holanda actualiza su pantalón culotte en este nuevo look
  1. Casas Reales
OTRO ESTILISMO RECICLADO

Máxima de Holanda actualiza su pantalón culotte en este nuevo look

Y logra dar vida a un outfit de trabajo sencillo e impecable, perfecto para asistir a una nueva cita de su agenda de compromisos de verano

placeholder Foto: La reina Maxima, en su visita al Instituto de Veteranos de Doorn. (Cordon Press)
La reina Maxima, en su visita al Instituto de Veteranos de Doorn. (Cordon Press)

Máxima está imparable. Prácticamente acude a diario a diferentes compromisos como una de las grandes representantes, sin obviar a su marido, el rey Guillermo, de la familia real de Holanda, y si algo están teniendo en común todas y cada una de esas apariciones en público es su repertorio de looks rescatados de su fondo de armario. Una fórmula de estilo que le ha servido para acallar las críticas que perseguían a la reina de Holanda sobre su vestuario y el hecho de que sus últimas compras se habían centrado en marcas de moda extranjeras.

Con esa crítica ya casi olvidada y pocos estrenos en sus recientes citas, Máxima ha vuelto a tirar de su archivo personal de prendas y accesorios, y de ahí ha reciclado las piezas que componen su nuevo look, eso sí, en una combinación insólita.

La ocasión exigía un dress code de trabajo puro y duro, y la mujer del rey Guillermo ha cumplido la pauta. Esta mañana, Máxima de Holanda ha visitado el Instituto de Veteranos de Guerra ubicado en Doorn, en la provincia de Utrecht, para reconocer la valía de este colectivo de personas y cómo su trabajo y labor han ayudado en diferentes momentos de la historia a su país.

placeholder La reina Maxima visita el Instituto de Veteranos de Doorn. (Cordon Press)
La reina Maxima visita el Instituto de Veteranos de Doorn. (Cordon Press)

En una cita tan patriota como esta, para acertar y brillar Máxima solo podía confiar en su diseñador de cabecera, el belga Edouard Vermeulen, que desde tiempos ancestrales viste a la familia real de Holanda bajo el sello de su marca Natan. Una tradición de estilo que, por supuesto, la argentina heredó al llegar al trono y que ha mantenido intacta en un idilio permanente.

Como prenda estrella, la mujer del rey Guillermo ha vuelto a lucir un pantalón de diseño culotte de color azul marino de Natan que ya llevó hace años con una blusa estampada, pero esta vez y para darle un toque actual, lo ha unido con una blusa blanca de mangas abullonadas de la misma marca. Otra pieza reciclada que Máxima llevó en su momento con una falda y que casa a la perfección con el pantalón, creando un dúo de tendencia.

placeholder Máxima, con la blusa de Natan junto a Matilde de Bélgica en 2019. (EFE)
Máxima, con la blusa de Natan junto a Matilde de Bélgica en 2019. (EFE)

Estamos ante un tipo de pantalón, el conocido en la industria de la moda como culotte, que Máxima ha portado en otras ocasiones en diferentes tejidos y colores, desde uno efecto cuero en color berenjena hasta otro más ligero en tono nude de Zara, y con el que siempre logra un buen resultado final en sus looks.

placeholder Maxima, con un el pantalón culotte de color nude de Zara. (EFE)
Maxima, con un el pantalón culotte de color nude de Zara. (EFE)

Para rematar este nuevo outfit con su pantalón culotte reciclado, la reina ha llevado únicamente dos complementos básicos de su armario: una cartera de mano y unos salones en el mismo tono del pantalón.

Máxima de Holanda Pantalón Familia Real de Holanda Guillermo Alejandro de Holanda Looks de famosas
El redactor recomienda