Logo El Confidencial
TRAS DEJAR DE SER ROYAL

Meghan Markle reaparece más poderosa que nunca: melenón y blusa azul klein

La mujer del príncipe Harry ha participado en un evento virtual y ahí hemos visto a una Meghan que mantiene con fuerza su personalidad de estilo minimal

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

Lo estábamos deseando. Tras las imágenes de los duques de Sussex paseando de incógnito por su nuevo y exclusivo barrio, Beverly Hills, con una Meghan Markle con un look básico, pero con los complementos adecuados para camuflarse entre la multitud (es obvio que no consiguió su objetivo), por fin hemos visto a la mujer del príncipe Harry en un acto, y aunque dicho acto sea virtual, no importa, tenemos las instantáneas de su nueva reaparición tras el Megxit.

La ocasión le viene como anillo al dedo a Meghan Markle. Como invitada estelar anunciada a bombo y platillo, la nuera del príncipe Carlos ha participado en una cumbre virtual sobre el liderazgo de la mujer conocida Girl Up, que busca promover el empoderamiento femenino en todo el mundo, concretamente de las niñas, para que puedan cambiar su destino y conseguir las mismas oportunidades independientemente de donde vivan. La actriz Priyanka Chopra o la política Hillary Clinton han sido algunas de sus célebres compañeras en esta cita digital.

Para su vuelta a la primera línea tras dejar de ser royal de pleno derecho, Meghan Markle ha lucido su imagen más poderosa: melenón XL y blusa de color azul klein. Un outfit sencillo que no tiene el mínimo desperdicio.

Meghan Markle, en su intervención en la cumbre Girl Up. (YouTube)
Meghan Markle, en su intervención en la cumbre Girl Up. (YouTube)

Sin perder esa esencia de estilo minimal y a todo color que caracterizó sus últimos looks como representante oficial de la familia real británica, Meghan ha dejado crecer su melena en todo este tiempo, y además de ese detalle beauty que no podemos evitar comentar, únicamente se ha aliado con dos piezas fashionistas que merecen una mención especial.

Como prenda, una blusa en un llamativo azul klein que, aunque de apariencia básica, logra reflejar toda la fuerza que Meghan quería mandar con su mensaje y su atuendo. Es una pieza confeccionada en crepé, sin mangas, con el cuello redondo, el bajo acampanado y tablas en la espalda, una creación que pertenece al diseñador estadounidense Adam Lippes y que ahora está rebajada a 130 euros.

La blusa que luce Meghan Markle. (Cortesía)
La blusa que luce Meghan Markle. (Cortesía)

Como joyas, la mujer del príncipe Harry ha portado una pulsera muy especial con la que ha subido de nivel su nuevo look. Se trata del brazalete Love de Cartier, una pieza de oro amarillo de 18 quilates y que se distingue por incluir unos grabados que simulan los tornillos gráficos. ¿Su precio? 6.350 €.

La pulsera de Cartier que lleva Meghan en el vídeo. (Cortesía)
La pulsera de Cartier que lleva Meghan en el vídeo. (Cortesía)

No solo por su elevado precio ha despertado nuestra atención la pulsera de Cartier que porta Meghan Markle, también por el mensaje oculto que esconde detrás y que tiene que ver con un símbolo de amor. Según la marca, el brazalete representa a todos aquellos amores que han sido liberados de los convencionalismos y viven su historia de una manera libre y sin reservas, justo lo que Meghan y Harry hicieron hace unos meses al despedirse como miembros oficiales de la familia real británica.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios