Un tipo de vestido para cada hermana: Leonor con vuelo y Sofía camisero
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Un tipo de vestido para cada hermana: Leonor con vuelo y Sofía camisero

La diferencia de estilo entre las hijas de los Reyes cada vez es más evidente y latente en sus apariciones públicas, como los looks elegidos para el tributo a las víctimas del covid-19

Foto: Los Reyes y sus hijas, en el homenaje a las víctimas del coronavirus. (Limited Pictures)
Los Reyes y sus hijas, en el homenaje a las víctimas del coronavirus. (Limited Pictures)

Nuevo acto público para las hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y dos nuevos looks sobrios rozando casi el luto y en clave formal para las hermanas. La cita volvía a ser de vital importancia y con un simbolismo trascendental detrás: el homenaje civil de Estado a las víctimas que el coronavirus ha dejado a su paso en nuestro país y, al mismo tiempo, un reconocimiento a todos aquellos que han prestado su esfuerzo para luchar contra los estragos de la pandemia. Un acto que se ha llevado a cabo esta misma mañana en el Palacio Real y que ha contado con la presencia de la familia real española al completo.

Hemos vuelto a ver cómo Leonor y Sofía optaban por dos estilismos formales y serios acordes a su edad, pero marcando de nuevo la diferencia de estilo entre ambas y que cada vez es más latente en cada una de sus apariciones públicas.

Los Reyes y sus hijas, en el acto. (Limited Pictures)
Los Reyes y sus hijas, en el acto. (Limited Pictures)

No es la primera vez que analizamos que cada una de las hijas de los Reyes se está decantando por una forma concreta de vestir, con diseños antagónicos y patrones muy marcados. Mientras Leonor juega con prendas voluminosas, los estampados y los guiños de tendencia, a Sofía le van más las piezas sencillas y de esencia minimal. Y esa diferencia vuelve a apreciarse en sus nuevos looks.

Las dos han optado por llevar un vestido como prenda principal para asistir al tributo a las víctimas del covid-19, pero cada hermana luce un diseño completamente distinto al de la otra, eso sí, ambas portan mascarillas de color negro.

La princesa Leonor se ha decantado por una prenda que simula ser un dos piezas y que en realidad es un vestido bicolor en negro y gris con vuelo en la falda y de altura justo por encima de la rodilla. La parte de arriba de manga corta, escote redondo y decorada con un ribete joya en el cuello es de color negro, y la falda, de corte evasé, es gris y presenta un sutil estampado geométrico a contraste. Remata el look con sus bailarinas de Pretty Ballerinas en color negro.

El Rey y la princesa Leonor. (Limited Pictures)
El Rey y la princesa Leonor. (Limited Pictures)

Por su parte, la infanta Sofía ha preferido lucir un vestido de diseño camisero en color azul marino, por cierto, a juego cromáticamente con su madre. Se trata de un modelo que, a diferencia del de Leonor, presenta un largo midi, cuello con solapas, mangas al codo, una ristra de botones a modo de cierre, lleva un cinturón incorporado y su patrón es completamente recto.

La reina Letizia y sus hijas. (Limited Pictures)
La reina Letizia y sus hijas. (Limited Pictures)

Y con estos nuevos estilismos formales de las hijas de los Reyes vuelve a quedar latente que cada hermana está buscando su personalidad de estilo con su forma de vestir y ver la moda.

Leonor Borbón Infanta Sofía Reina Letizia Familia Real Española Rey Felipe VI
El redactor recomienda