Es noticia
Menú
Boda de Beatriz de York: las 3 fotos que Edo Mapelli ha publicado (y borrado después)
  1. Casas Reales
UN FALLO O UN DESCUIDO

Boda de Beatriz de York: las 3 fotos que Edo Mapelli ha publicado (y borrado después)

El millonario italiano, no sabemos si llevado por la emoción del momento o por qué, ha publicado tres imágenes que rápidamente ha eliminado

Foto: Beatriz de York y Edo Mapelli. (RR.SS.)
Beatriz de York y Edo Mapelli. (RR.SS.)

La redes las carga el diablo: el nuevo marido de la princesa Beatriz de York, el empresario italiano Edoardo Mapelli, ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir su felicidad por la boda que le ha unido a la nieta de la reina Isabel II. De esta manera, el magnate publicaba una serie de imágenes del enlace hasta ahora inéditas.

Durante unas horas, tres fotografías de los recién casados, que no habíamos visto hasta el momento, han podido ser contempladas en la cuenta de Edo. La casa real inglesa solo había distribuido dos imágenes del enlace secreto que unió en matrimonio el pasado viernes, 17 de julio, a la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson: una de los novios saliendo de la capilla y otra de la pareja junto a Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo.

El italiano ha sido más generoso con sus seguidores y los fans en general de las bodas reales y ha compartido tres. Lo que no sabíamos era qué había podido pasar para que decidiera borrarlas con tanta premura y nos preguntábamos si las habia compartido sin el consentimiento de la familia de su novia o tal vez se fueran a distribuir más adelante por los cauces que marca la casa real inglesa como así ha sido. Unas horas después la cuenta oficial de la reina las distribuía, pero las imágenes ya llevaban un buen rato circulando libres por Internet. El ansia del novio pudo más que el protocolo y las fotos 'eliminadas' se han acabdo filtrando antes de oficializarse. Así que no sabemos si Edo ha entrado con buen pie o no en la familia real.

placeholder Imagen en la red social de Edo. (RR.SS.)
Imagen en la red social de Edo. (RR.SS.)

En las imágenes podemos ver a los recién casados paseando por el jardín y hemos podido contemplar, con más detalle, el vestido que lucía Beatriz que eligió un diseño que había pertenecido a su abuela, la reina Isabel II. Se trata de una creación que Norman Hartnell hizo para que la soberana lo luciera en 1966 en la apertura del parlamento. Ha sido modificado añadiéndole mangas transparentes al gusto de Beatriz por Angela Kelly y Stewart Parvin, dos de los diseñadores de cabecera de Su Majestad.

placeholder Los recién casados en una imagen a contraluz. (RR.SS.)
Los recién casados en una imagen a contraluz. (RR.SS.)

También hemos podido ver más de cerca la tiara Fringe que coronó su cabeza, una de las joyas más significativas para los Windsor. Creada en 1830 y modificada para la reina María de Teck en 1919, está hecha únicamente con diamantes pertenecientes al rey Jorge III.

Los novios aparecen e todas las imágenes cogidos de la mano y sonrientes, a pesar de que la actual situación provocada por el covid-19 y el escándalo en el que se ha visto envuelto el padre de la novia, precipitó una boda muy por debajo de lo que ellos seguramente hubieran deseado.

placeholder La princesa Beatriz y su marido. (RR.SS.)
La princesa Beatriz y su marido. (RR.SS.)

Por cierto, los otros miembros de la casa real inglesa, que habían mantenido en secreto la celebración del enlace, y después habían seguido sin manifestarse al respecto, ahora sí, han echado mano de sus redes sociales para felicitar a la pareja. El príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, utilizaban su cuenta de Twitter para mandarles sus felicitaciones, mientras que los duques de Cambridge usaban su cuenta de Instagram para hacer lo propio, en su casa, en formato de Stories, que como todo el mundo sabe, es mucho más etéreo y dura menos en el tiempo que una publicación normal.

placeholder Mensaje en la cuenta de Kate y Guillermo. (RR.SS.)
Mensaje en la cuenta de Kate y Guillermo. (RR.SS.)

La redes las carga el diablo: el nuevo marido de la princesa Beatriz de York, el empresario italiano Edoardo Mapelli, ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir su felicidad por la boda que le ha unido a la nieta de la reina Isabel II. De esta manera, el magnate publicaba una serie de imágenes del enlace hasta ahora inéditas.

Beatriz de York
El redactor recomienda