Logo El Confidencial
CASA REAL ESPAÑOLA

El plan de Letizia y Felipe en mitad de su gira: cine, palomitas y mascarilla

Los Reyes han vuelto a dar ejemplo de nueva normalidad asistiendo a una de las salas de Madrid para disfrutar de una película de estreno cumpliendo con todas las normas

Foto: Felipe y Letizia en el cine. (Casa Real)
Felipe y Letizia en el cine. (Casa Real)

En mitad de su intensa gira por España post confinamiento, los Reyes han hecho un alto en el camino para regalarse una noche a solas, lejos de las cámaras y dedicada a uno de sus vicios: el cine.

Una pasión paralizada desde el pasado mes de marzo por culpa de la covid que han recuperado la noche de este sábado en una de las salas más concurridas (ahora no tanto) de Madrid.

Los Reyes sacaron las entradas al llegar al cine. (Casa Real)
Los Reyes sacaron las entradas al llegar al cine. (Casa Real)

Veraniegos y con mascarilla

Don Felipe y doña Letizia, con looks veraniegos e informales (Letizia con melena suelta y top marinero y Felipe con camisa de sport) y ataviados con la mascarilla de rigor, recogieron sus entradas en uno de los dispositivos habilitados para imprimirlas y pasaron los tornos que conducen a las salas sin levantar revuelo entre los que como ellos, esperaban para entrar a la sala. Ventajas de las mascarillas.

Entraron pasando desapercibidos entre el resto de cinéfilos. (Casa Real)
Entraron pasando desapercibidos entre el resto de cinéfilos. (Casa Real)

Una promesa cumplida

Un gesto con el que de nuevo (fueron hace unas semanas con las Princesa de Asturias y la infanta Sofía al teatro) han vuelto a dar ejemplo de nueva normalidad apoyando al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, tal y como se comprometieron a hacer durante el confinamiento en videoconferencia con la Federación de Distribuidores Cinematográficos.

Los Reyes durante la videollamada. (Casa Real)
Los Reyes durante la videollamada. (Casa Real)

Aunque desconocemos cuál fue la película elegida, ahora que han recuperado sus buenas costumbres, sin duda no será la única que vean en las próximas semanas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios