Logo El Confidencial
DÍA NACIONAL DE BÉLGICA

La princesa Elisabeth estrena un vestido ideal de una marca fetiche de Kate Middleton

Nuevo look y nuevo acierto para la heredera del trono de los belgas, que sigue apuntando buenas maneras en estilo

Foto: La princesa Elisabeth, en el Día Nacional de Bélgica. (Cordon Press)
La princesa Elisabeth, en el Día Nacional de Bélgica. (Cordon Press)

Este año las celebraciones con motivo del Día Nacional del Bélgica están dando mucho que hablar en cuanto a estilismos. Al despliegue de estrenos con tres nuevos looks que ha lucido la reina Matilde, una tanda de vestidos estampados con motivos florales de diferentes tonalidades, se une el discreto y acertado papel que su hija, y heredera del trono belga, ha desempeñado en un segundo plano con dos outfits inéditos y que, sin pretenderlo, han convertido a Elisabeth en la protagonista del día.

Del primero, que la joven princesa llevó para asistir a la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas con la familia real de Bélgica al completo, ya hemos hablado: un vaporoso dos piezas de estilo romántico con print floral que Elisabeth defendió con elegancia y sofisticación a sus 18 años.

Los hijos de los reyes de Bélgica, en su Día Nacional. (Reuters)
Los hijos de los reyes de Bélgica, en su Día Nacional. (Reuters)

Cambio de escenario y cambio también de vestuario. En este caso y coincidiendo con el tercer look de estreno de su madre, la reina Matilde, la princesa ha decidido aparcar su maravilloso dos piezas y rendirse ante el total look con un vestido simplemente ideal. Y lo ha hecho para visitar con el resto de su familia una residencia de la tercera edad situada en el municipio de Alken, dentro de la provincia de Limburgo.

Buscando en el universo de la moda, Elisabeth se ha topado con una de las marcas británicas preferidas de Kate Middleton y no ha dudado en atesorar uno de sus diseños para poner el broche de oro a sus looks con motivo del Día Nacional de Bélgica. La firma en cuestión es L.K. Bennett, y además de vestidos como el de la princesa Elisabeth, se distingue por ser un referente en el mundo del calzado bajo el parámetro del lujo asequible. Recordamos una de las tantas veces que la duquesa de Cambridge ha portado un vestido de la marca.

Los duques de Cambridge, el príncipe Harry y el matrimonio Obama, en el palacio de Kensington en 2016. (EFE)
Los duques de Cambridge, el príncipe Harry y el matrimonio Obama, en el palacio de Kensington en 2016. (EFE)

Perteneciente a la reciente colección de primavera-verano de la marca británica, Elisabeth de Bélgica ha estrenado un vestido que ahora está de rebajas: de 610 euros que marcaba su precio original pasa a costar 305 euros.

Se trata de un vestido confeccionado en un tejido ligero y con sutiles transparencias de color fresa, con un original estampado en relieve de estilo vintage, escote redondo decorado con pliegues, mangas al codo, corte en la zona de la cintura y una falda cruzada de largo midi con el bajo desigual formando picos.

La princesa Elisabeth y su nuevo vestido de L.K. Bennett. (Cordon Press)
La princesa Elisabeth y su nuevo vestido de L.K. Bennett. (Cordon Press)

Poco o nada más debía añadir la hija de los reyes de Bélgica al look para que fuese perfecto y así lo ha hecho. Unos salones en color nude, los mismos que llevó en su acto a primera hora de la mañana, han sido suficientes para completar el outfit con el vestido de L.K. Bennett y volver a demostrarnos que, en cuanto a estilo, las nuevas generaciones royal vienen pisando fuerte.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios