Es noticia
Menú
Las hojas de Letizia: la reina completa la ofrenda floral de Galicia con su look
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Las hojas de Letizia: la reina completa la ofrenda floral de Galicia con su look

Se trata de un diseño de una de sus firmas predilectas, Pedro del Hierro, que en este momento se puede encontrar rebajado a 95 euros

Foto: La Reina Letizia en Galicia. (Limited Pictures)
La Reina Letizia en Galicia. (Limited Pictures)

La reina Letizia ha vuelto a ampliar este sábado 25 de julio, el armario de su gira por España. La Reina y Felipe VI han llegado a Galicia para continuar con su gira en apoyo a todos los afectados por la crisis del coronavirus.

[LEA MÁS: Felipe VI y Letizia llegan a Galicia en el día más señalado para esta comunidad]

Para esta ocasión, la reina ha escogido un look en el que los motivos de la naturaleza han resaltado. Consciente de que las alfombras florales para homenajear al Apóstol iban a ser las protagonistas en la ciudad de Santiago de Compostela, ella ha querido completar el ramillete con unas grandes hojas verdes en el estampado del vestido camisero que ha escogido.

placeholder La Reina Letizia en su visita a Galicia. (Limited Pictures)
La Reina Letizia en su visita a Galicia. (Limited Pictures)

Se trata de un diseño de una de sus firmas predilectas, Pedro del Hierro, que en este momento se puede encontrar rebajado a 95 euros. De manga corta, el vestido se ciñe a la cintura con un ancho cinturón del mismo estampado.

placeholder Vestido lucido por Letizia en Galicia. (Pedro del Hierro)
Vestido lucido por Letizia en Galicia. (Pedro del Hierro)

El fondo nude del vestido ha sido combinado por la Reina con unos zapatos de salón, del mismo tono, de Carolina Herrera.

placeholder Los zapatos de Letizia en Galicia. (Limited Pictures)
Los zapatos de Letizia en Galicia. (Limited Pictures)

Como bolso, la Reina Letizia se ha decantado por una cartera de piel en tono verde de Lidia Faro.

Una vez más, Letizia no ha querido prescindir de su ya inseparable anillo de Karen Hallam. En sus elección de los pendientes ha hecho un guiño a la princesa Leonor, ya que ha lucido unos en forma de aro que comparte con su hija.

placeholder La cartera de Letizia. (Limited Pictures)
La cartera de Letizia. (Limited Pictures)

Tanto Letizia como Felipe VI han mostrado mucho interés en los detalles de la confección de una de las alfombras en honor al Apóstol que decoraban el suelo de una de las entradas de la iglesia de San Martín Pinario. Después, los reyes han asistido a la misa, oficiada por el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, en su interior.

placeholder Felipe VI luciendo el Toisón de Oro en la solapa de su chaqueta. (Limited Pictures)
Felipe VI luciendo el Toisón de Oro en la solapa de su chaqueta. (Limited Pictures)

En esta visita, el Rey Felipe VI ha optado por un look menos informal que en otras ocasiones debido al carácter religioso que rodeaba al encuentro. Ha escogido un traje de chaqueta en tono azul oscuro, con camisa blanca y corbata celeste. El Rey ha lucido el Toisón de Oro en la solapa de su chaqueta.

La reina Letizia ha vuelto a ampliar este sábado 25 de julio, el armario de su gira por España. La Reina y Felipe VI han llegado a Galicia para continuar con su gira en apoyo a todos los afectados por la crisis del coronavirus.

Carolina Herrera Rey Felipe VI Santiago de Compostela
El redactor recomienda