Beatriz de York sigue en modo ahorro: su luna de miel en Francia (y en coche)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Beatriz de York sigue en modo ahorro: su luna de miel en Francia (y en coche)

Un testigo afirma haber visto a la pareja en el país galo, con Edo Mapelli al volante de un vehículo cargado hasta los topes con su equipaje

Foto: Beatriz de York y Edo Mapelli. (RRSS)
Beatriz de York y Edo Mapelli. (RRSS)

Parece que Beatriz de York está más que dispuesta a que su boda no haga estragos ni en su cuenta corriente ni en la de su flamante marido, Edo Mapelli. La pareja se casaba el pasado 17 de julio en una ceremonia íntima y muy privada, que solo se conoció gracias al anuncio y las fotos que distribuyó el Palacio de Buckingham. Fue un evento con una lista reducida de invitados y de gastos, ya que no hubo excesiva seguridad ni grandes lujos, además de que tanto el vestido como los zapatos y la tiara -quizá, junto con el ramo, los elementos más importantes de un atuendo nupcial- eran reutilizados.

Y tras la boda, que podemos calificar como low cost -algo que ha hecho a Beatriz ganar muchos puntos de cara a la opinión pública-, ha llegado la luna de miel, para la que la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson también ha activado el modo ahorro. Y es que la pareja está realizando su viaje de novios por el sur de Francia -muy lejos de los destinos paradisiacos por los que los royals suelen optar- y en coche. Es, al menos, lo que afirmaba en primicia el 'Mail on Sunday', que recogía el testimonio de un testigo, que había visto a la pareja en un vehículo lleno de sus pertenencias y equipaje: "Fue una sorpresa verlos. Edo estaba detrás del volante y se veían como cualquier otra pareja disfrutando del hermoso viaje".

La princesa Beatriz y Edo Mapelli, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Beatriz y Edo Mapelli, en una imagen de archivo. (EFE)

Y, como su boda, la luna de miel también está marcada por el coronavirus. Según contaba al mismo medio una fuente cercana a la pareja, Beatriz y Edo habían decidido no hacer un viaje de novios al uso, dadas las restricciones y dificultades para viajar al extranjero que está provocando el bloqueo en Reino Unido. Pero en el último momento se decidieron, hicieron el equipaje y cargaron el coche. Una forma muy práctica de tener sus primeras vacaciones como casados sin exponerse al riesgo de tomar un avión, no solo por el coronavirus, sino por las dificultades que podrían tener para volver después.

En un principio, todo apuntaba a que Beatriz y Edo iban a viajar a la isla de Lamu, en Kenia, donde Edo Mapelli posee una casa y a donde llevó a su esposa al principio de su relación, por lo que es un lugar muy especial y con gran significado para ambos. Pero han tenido que aparcar esta idea y cambiar de planes para no tener que renunciar a viajar y disfrutar -aunque sea en modo low cost- de unas buenas vacaciones, las primeras como marido y mujer.

La princesa Beatriz y Edo Mapelli, el día de su boda. (Reuters)
La princesa Beatriz y Edo Mapelli, el día de su boda. (Reuters)

Beatriz de York
El redactor recomienda