Logo El Confidencial
BODA ÍNTIMA Y SECRETA

El guiño al príncipe Harry en la boda de su ex, Cressida Bonas

La actriz daba el 'sí, quiero' al otro Harry de su vida, con quien se comprometía el verano pasado, después de tener que posponer la fecha inicial por el coronavirus

Foto: Cressida Bonas, en una imagen de archivo. (EFE)
Cressida Bonas, en una imagen de archivo. (EFE)

Una de las razones que Cressida Bonas siempre había alegado para explicar el fin de su relación con el príncipe Harry, que duraba de 2012 a 2014, fue que no soportaba tanta exposición mediática. Y la actriz ha llevado esa idea hasta las últimas consecuencias, celebrando una boda íntima y casi secreta este pasado fin de semana con Harry Wentworth Stanley. Un enlace del que solo se ha tenido noticia por una publicación en las redes sociales de uno de sus hermanos, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, quien compartía una imagen de los novios cabalgando al atardecer, con sus correspondientes atuendos nupciales.

Una boda radicalmente opuesta a la que Cressida Bonas hubiera tenido si se hubiera casado con el duque de Sussex. No solo por el secretismo que la ha rodeado, sino también por el número de invitados. De los 2.000 de la boda de Harry y Meghan a los 30 del enlace de Cressida y su otro Harry, ya que da la casualidad de que su flamante marido se llama igual que su ex. Una cifra que obedecía a las restricciones impuestas por el coronavirus y a la que fácilmente llegaban solo invitando a los más cercanos, ya que los novios proceden de familias muy numerosas, debido a los varios matrimonios que han tenido sus respectivos padres.

Así desvelaba el hermano de Cressida que se habían casado. (Instagram: @jacobiagc)
Así desvelaba el hermano de Cressida que se habían casado. (Instagram: @jacobiagc)

Pero nos llama la atención el lugar donde ha querido contraer matrimonio, ya que ha elegido Cowdray Park, una finca en la que se celebran todo tipo de eventos, incluyendo partidos de polo. Por eso, ha sido un enclave que el príncipe Harry ha pisado el multitud de ocasiones, también acompañado por la propia Cressida. Y no solo él, también el príncipe Guillermo o la reina Isabel han sido vistos aquí disfrutando del que es uno de los deportes favoritos de la familia real británica. Y es que la relación de la actriz con los Windsor fue muy estrecha mientras duró el noviazgo: además de que es amiga de la princesa Eugenia, quien presentó a la pareja, llegó incluso a pasar un fin de semana en Sandringham, invitada por la propia monarca.

Su boda, como la de Beatriz de York, no ha sido este fin de semana por casualidad. Ya había una fecha inicial prevista y una lista de 120 invitados para asistir al enlace de Cressida Bonas con Harry Wentworth Stanley. Pero el coronavirus hizo que los novios tuvieran que posponerla unas semanas, tomándose con humor el cambio de planes, tal y como vimos en las redes sociales de la actriz hace unos meses.

Cressida Bonas, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
Cressida Bonas, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios