Logo El Confidencial
MIX & MATCH

El efecto Victoria existe: cómo elevar un look 'low cost' con un bolso de mil euros

En una de sus últimas apariciones públicas, la heredera del trono de Suecia ha lucido una pieza de coleccionista valorada en más de mil euros

Foto: Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (Getty)

Del armario de Victoria de Suecia se dice que es el más asequible de todas las royals actuales, y para comprobar esa leyenda de estilo que recorre Europa en torno a sus looks, solo tenemos que echar un vistazo a sus recientes apariciones públicas. Le gusta vestir de H&M y todas las firmas que forman parte del conglomerado que congrega el gigante sueco, pero también ha lucido prendas de Inditex, de Mango y de algunas marcas francesas como Sandro, que aunque no son del todo low cost, no rozan los presupuestos que manejan otras representantes femeninas de casas reales.

Por eso nos ha sorprendido mucho comprobar que en una de sus últimas citas la heredera al trono de Suecia haya sacado a pasear un bolso valorado en más de mil euros, eso sí, acompañado de un vestido y unas sandalias low cost, que por algo ella es la reina de lo asequible. Te lo desgranamos.

Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling. (Instagram @kungahuset)
Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling. (Instagram @kungahuset)

Fue en una visita que la princesa Victoria y su marido, Daniel Westling, realizaron a un hospital ubicado en la ciudad sueca de Kalmar para conocer de primera mano cómo sus sanitarios y trabajadores estaban haciendo frente al covid-19. Con el verano ya instalado en el ambiente, la heredera del trono optó por un bonito vestido midi estampado, un bolso de mano y unas sandalias, pero lo realmente llamativo es el origen y el precio de cada una de sus piezas.

El vestido es un diseño de la firma Tiger of Sweden y con los descuentos de temporada ha rebajado su precio hasta los 244 euros. Confeccionado en un tejido fluido de color verde y salpicado con un print arty que emula pequeños brochazos de pintura en blanco y negro, es una prenda idónea para lucir en verano.

Las sandalias son de H&M y cuestan 18 euros. Es un par de tacón con una altura de 8 centímetros, acabado metalizado, pulsera al tobillo y decorado con minivolantes en la pala.

Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling. (Instagram @kungahuset)
Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling. (Instagram @kungahuset)

La gran estrella del outfit es el bolso, una pieza de coleccionista capaz de subir de nivel hasta el look más barato. Es un clutch de Miu Miu que Victoria tenía guardado en su armario y que, aunque la marca italiana ya no vende en la actualidad, está valorado, según tiendas online especializadas en este tipo de reliquias fashionistas, en 1.550 euros.

Se trata de un bolso de piel acolchada en color blanco decorado con un broche dorado donde se puede leer el nombre de la firma, Miu Miu, y que Victoria de Suecia estrenó en el año 2016. ¿Quieres ver las piezas, bolsazo incluido, de su último look? Aquí lo tienes.

El look de Victoria de Suecia. (Cortesía)
El look de Victoria de Suecia. (Cortesía)

Y así, Victoria de Suecia ha logrado fusionar lujo y low cost, una práctica poco habitual en ella, en un único look de tendencia estival.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios